Reflexión en las críticas (sobretodo) de restaurantes

45 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a viktor

    Re: reflexión en las críticas (sobretodo) de restaurantes

    Ver mensaje de viktor

    Tú mismo te has respondido. El problema es que escribimos demasiado a menudo sin pensar... y eso tiene consecuencias, casi siempre desagradables.

    Intentemos todos pensar antes de escribir. Seguro que todos lo agradeceremos. Yo me estoy haciendo visitante asiduo del diccionario... buscando epitetos políticamente correctos ;-P

    No recordaba que estamos en mayo. Lo noté ya el domingo pasado en el restaurante donde comimos. En fin, paciencia :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Totalmente de acuerdo

    Ver mensaje de ramico

    Si pongo a parir la carta de vinos de El Bulli... ¿me invitarías? ;-)

    De verdad, no sé por qué la gente se complica tanto la vida... con lo fácil que es dar tu opinión sin más.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Bernie
    en respuesta a Francescf

    Re: reflexión en las críticas (sobretodo) de restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    No recordaba que estamos en mayo. Lo noté ya el domingo pasado en el restaurante donde comimos. En fin, paciencia :-)

    Serás jodido....jeje

    #28
    Davinci2
    en respuesta a Dani C.

    Re: Diferentes puntos de vista...

    Ver mensaje de Dani C.

    Vaya por delante, que tu junto al desaparecido Karlito, Joset, Bosco....y alguno mas que se ha tragado el triangulo de las a saber...son los que mas confianza me transmitís en las criticas que efectuáis sobre restaurantes...pero alguna vez por parte de la moderación no se si tu , u otros)se han eliminado comentarios a restaurantes menos graves que el que nos ocupa, por el hecho de que por parte de la moderación se había visitado el local en alguna ocasión y no compartía la opinión....yo creo que Víktor lo único que pide es imparcialidad a lo cual también me sumo....

    SALUT¡¡¡¡

    #29
    Thiago
    en respuesta a JaimeJ

    Re: reflexión en las críticas (sobretodo) de restaurantes

    Ver mensaje de JaimeJ

    Mira jaime con todos los respetos te digo que creo que no hay nadie en este planeta que no se equivoque empezando por mi. Mi comentario hace referencia a lo siguiente: yo mi en mi empresa y se que hacemos un buen trabajo con nuestros clientes, se que pocas empresas trabajan como la mia, los controles de calidad a los que son sometidos los productos son altisimos, pero se que no a todo el mundo puede cmprar en mi empresa, por precio, por servicio e incluso por calidad aunque gastamos una fortuna en que se inspeccione cada producto que sale de ella. Pero somos conscientes de que trabajar con personas es trabajar con el riesgo al fallo. Que un restaurante un dia concreto falle entra dentro del rango de error permitido y no por ello creo que halla que crucificarlo. Si lo haces, Alla tú, para mi estas valoraciones tan tan negativas me huelen raro ya que si salgo tan indignado de un restaurante ni si quiera me molesto en hacer un comentario publico en internet. Me imagino que seguiras en tus trece y pensaras lo que quieras pero al fin y al cabo es lo que tiene el ser humano que a veces se equivoca...

    Un saludo
    Thiago

    #30
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a viktor

    Re: reflexión en las críticas (sobretodo) de restaurantes

    Ver mensaje de viktor

    Desde luego que hay que respetar todas las opiniones, salvo que no sean respetuosas y por otra parte hay que respetar y recordar, que todos hemos realizado nuestros primeras impresiones sobre los restaurantes que hemos visitado( no digo criticas, pues no somos unos criticos).

    Verema, yo la veo como una gran familia, en la que acoge a todo el que quiere y se respeta etc...

    Pero te voy a decir como interpreto yo los comentarios sobre los restaurantes.

    - Hay una serie de compañeros, con los cuales estoy identificado y su opinion de entrada para mi tiene más valor.

    - Cuando veo una opinion sobre un restaurante, miro si es su primera vez y que opina, y le sigo si vuelve a poner más, si no lo hace y la opinion fue muy buena o muy mala, no considero dicha opinion.

    - Ante una opinion, que esta rodeada de opiniones de otras tendencias , me lo pienso.

    - Si una opinion es muy baja o muy alta sin argumentos, malo , malo.

    - Un 10 o un 1 tiene que tener argumentos muy validos para dar confianza.

    - Ante una opinion discorde con Paco Higon y con una persona que tiene poco recorrido, pero pisa firme, malo malo.

    - Para ello hay los favoritos.

    De todas las formas respetemos todas las opiniones respetuosas, que al final el tiempo pone las cosas en su sitio.

    Y este tema se ha tratado varias veces y comprendo que hay situaciones que pueden a cualquiera de nosotros sacarnos de nuestras casillas

    Saludos desde Cantabria

    #31
    JaimeJ
    en respuesta a Thiago

    Re: reflexión en las críticas (sobretodo) de restaurantes

    Ver mensaje de Thiago

    Caro Thiago,

    No es que siga en mis trece. Es que cuando me arriesgo a poner una nota negativa, primero he manifestado mi desconmtento en el restaurante y segundo, te aseguro que estoy en posesión de la verdad. De la única verdad y sin matices.

    Si pontificara siempre sería un poctífice, pero como lo hago una vez cada doscientas, entenderás que mi opinión sea fiable. Si hay dudas, no comento.

    Eso sí. Si no te fías de mi, siempre puedes ir al restaurante que he puesto nota negativa a comprobarlo y a palmar 70 euros. Tú mismo.
    El resto de foreros, viendo mi trayectoria aquí, te aseguro que me creerá. Lo mismo que lo hago yo hago con ellos.

    #32
    Maryn

    Re: reflexión en las críticas (sobretodo) de restaurantes

    Yo solo queria decir que mucho restaurantes por desgracia entran en estas paginas y se ponen ellos mismo las notas. es una pena pero bueno que le haremos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar