Reflexión en las críticas (sobretodo) de restaurantes

45 respuestas
    #17
    viktor
    en respuesta a Francescf

    Re: reflexión en las críticas (sobretodo) de restaurantes

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc!!

    Siento que no te guste mis palabras a la hora de dar nombre a un tema de debate, pero lo hice sin pensar....je,je!!

    Totalmente de acuerdo con tus opiniónes, en mi caso no me escondo al pública, siempre que he realizado alguna cata o me encontrado con gente y ha salido el tema si escribo en verema, doy sin ningun tapujo mi nik, no tengo nada que esconder.

    En general las "críticas" son coherentes, pero cuando leo de forma despectiva que "..tiene un libro del Bulli pero se come de pena.." realmente pienso que se está faltaldo, no??

    Este domingo chungo, soy víctima del virus COMUNION... otra vez será

    SALut!!

    #18
    viktor
    en respuesta a Dani C.

    Re: Diferentes puntos de vista...

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani C;

    En la linea de los demás, estoy totalmente a favor de tus reflexiones, pero creo que si lees bien los comentarios del restaurante hay algun punto que se falta el respeto.. y por lo demás y he comentado anteriormente.. cuando ves las puntuaciones y uno se va de puntuación (ya sea por arriba como por abajo) esta pierde toda credibilidad, no??

    Encantado de debatir contigo, SALut!!

    #19
    Dani C.
    en respuesta a viktor

    Re: reflexión en las críticas (sobretodo) de restaurantes

    Ver mensaje de viktor

    Hombre si realmente pusiera eso...

    Pone:

    el libro de el Bulli en una estantería que supongo que debería de ser por decoración, por que la cocina que ellos elaboran uff.

    Frente al:

    tiene un libro del Bulli pero se come de pena.. que tú propones...

    Por favor, Viktor, seamos rigurosos.

    Para ver el comentario: https://www.verema.com/restaurantes/34859-restaurant-la-cooperativa-porrera

    #20
    Dani C.
    en respuesta a viktor

    Totalmente de acuerdo

    Ver mensaje de viktor

    Pierde credibilidad o al menos yo lo pongo en tela de juicio.

    Es como los restaurantes con un montón de comentarios de "Nuevos" que se defienden entre ellos. Ah y ojito que digas la palabra spam que sacan el machete y van al degüello.

    Cosas veredes amigo Sancho...

    P.D. A mí también me gusta debatir con gente que sabe debatir, :-)

    Un saludo, Viktor
    Dani

    #21
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Totalmente de acuerdo

    Ver mensaje de Dani C.

    A veces es muy sencillo, sobre todo para los que no tenemos ningún interés oculto en valorar un restaurante o un vino, que también a estos se les pilla al vuelo, aunque ellos se crean que no.

    En una ocasión se hizo referencia a un restaurante que conozco sobradamente como que no tenía variedad ni calidad en su carta de vinos, sencilla la respuesta, reté a quien quisiera comprobar que esa afirmación era literalmente falsa, invitando a cenar en el susodicho local.

    No hubo respuesta del crítico especializado en cartas de vino:)))

    #23
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: A mí es al que tienes que invitar

    Ver mensaje de Dani C.

    Jajajaja, es que la juventud no aguantais una fiesta:))))) que se lo digan a Paco y Cia.

    Ya sabes, llamada 24h before, y ta hecho. en Madrid, claro, que te veo de venilllll.

    #24
    ancc
    en respuesta a viktor

    Re: reflexión en las críticas (sobretodo) de restaurantes

    Ver mensaje de viktor

    Sin duda Verema da un gran servicio con esto de los comentarios de los restaurantes, es una buena guia cuando vas a una ciudad que no conoces y quieres comer, lo que ocurre es que esta oportunidad de escribir un comentario es tentador, de golpe te vienes arriba y asumimos el papel de critico gastronomico profesional, estos, y los que fallan en las formas hacen un flaco favor en mi opinion (igual yo cai en esta tentacion tambien alguna vez...), sin olviarnos de algunos comentarios de dos lineas que no dicen nada.
    Lo cierto es que lo que escribimos es la foto de dos horas, una experiencia personal, como dijo aquel, contra gustos no hay disputas, otra cosa es un vino defectuoso, una comida quemada, algo que escape a la percepcion de la persona y sea irrefutable, fuera de esto, lo que creo que debemos dar son opiniones, descripciones de experiencias y no sentencias. Suerte a los moderadores... Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar