Comer Buen Arroz en Valencia Miércoles que viene (Final Copa)

13 respuestas
    #9
    Davinci2
    en respuesta a vidok

    Re: Comer Buen Arroz en Valencia Miércoles que viene (Final Copa)

    Ver mensaje de vidok

    El peor maridaje que se puede hacer con un BUEN arroz es que en el local en el que te lo papees haya una TV, y mas retransmitiendo un partido de fútbol...¿No? yo dejaría el arroz pa otra ocasión...y me haría unos bocatas y unas bravas....

    SALUT¡¡¡

    #12
    vidok
    en respuesta a Davinci2

    Re: Comer Buen Arroz en Valencia Miércoles que viene (Final Copa)

    Ver mensaje de Davinci2

    Nooo, si era para unos amiguetes que se bajan a Valencia, y quieren comer bien y por la noche futbol en directo en Mestalla. Salud i força barça.

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a Roberto

    Re: Comer Buen Arroz en Valencia Miércoles que viene (Final Copa)

    Ver mensaje de Roberto

    Suerte Athletic!!!!!! (solo si abandonais los complejos que persiguen a todos aquellos que se enfrentan al barça este año podreis vencer).

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    Anabel Lee
    en respuesta a vidok

    Re: Comer Buen Arroz en Valencia Miércoles que viene (Final Copa)

    Ver mensaje de vidok

    Buenas Tardes,
    uno de los mejoresarroces de Valencia, lo puedes probar en Casa Carmela, en playa de la Malvarrosa, C/Isabel de Villena, justo al l ado del chalet de Vicente Blaco Ibañez(escritor)
    Te recomiendopaella de marisco , cocinada sobre fogones de leña.Buenisima¡¡

    Otra muy buena opcion es el restaurante,Les Graelles, junto a la Alameda.Paella de Bogabante o Marisco ambas dos recomendadas al 100%, version arroz meloso , o seco en Paella.Yo me decanto por el cocinado en Paella.Espectacular¡¡¡

    Con ninguno te equivocas

    Espero servirte de ayuda,yo soy muy exigente con los arroces y su punto de cocción

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar