Comer Buen Arroz en Valencia Miércoles que viene (Final Copa)

13 respuestas
    #1
    vidok

    Comer Buen Arroz en Valencia Miércoles que viene (Final Copa)

    Buenas tardes veremeros. Sabéis de un buen restaurante de arroz en Valencia Ciudad(habrá muchos) para comer el miércoles 13 de Mayo?. Es el dia de la Final de Copa del Rey (At.Bilbao-Barça).Es más, algún buen (o curioso o recomendable) restaurante en el que halla disponibilidad?. 2 personas. Muchísimas gracias. (está todo bastante lleno!)
    saludos

    #3
    Delaforce
    en respuesta a vidok

    Re: Comer Buen Arroz en Valencia Miércoles que viene (Final Copa)

    Ver mensaje de vidok

    Te queda bastante cerca Marisqueria Rosado, que lo hacen bastante bien. Los arroces que he comido allí me han gustado.

    #4
    Roberto
    en respuesta a vidok

    Re: Comer Buen Arroz en Valencia Miércoles que viene (Final Copa)

    Ver mensaje de vidok

    Tú supongo que eres del Barça y yo soy del Athletic...
    No conozco muchos sitios en Valencia pero hay un restaurante que creo se llama Islas Canarias en una calle del mismo nombre. Es un sitio que, en su día, nos recomendó Jose Contreras y que hemos estado el año pasado y el anterior justo el día que comenzaba el encuentro verema comiendo, antes del incio de dicho encuentro, una paella, y francamente son muy buenas. El sitio no es una maravilla pero es correcto y se come bien. Las paella realmente buenas.
    http://www.restauranteislascanarias.es/
    Un abrazo..y espero que NO gane el mejor...

    #7
    collvert
    en respuesta a vidok

    Re: Comer Buen Arroz en Valencia Miércoles que viene (Final Copa)

    Ver mensaje de vidok

    Dado que a vosotros os han colocado por Los Naranjos y para evitar apreturas; mejor La Rosa en La Malvarrosa y si has visto la exposición de Sorolla en Barcelona el parage te gustará.
    Pedrito sabe hacer bien las cosas.
    Tienes una combinación desde y hacia el restaurente de tranvía y metro perfecta.
    Saludos

    #8
    vidok
    en respuesta a collvert

    Re: Comer Buen Arroz en Valencia Miércoles que viene (Final Copa)

    Ver mensaje de collvert

    Ok,gracias a todos. No era para mi. Unos amigos. Y ya han decidido. Se vé que estará todo muy lleno. gracias a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar