Receta para la crisis?

16 respuestas
    #10
    Latrufa
    en respuesta a G-M.

    Re: Receta para la crisis?

    Ver mensaje de G-M.

    No soy yo, es un compañero betetero, es que en la que salgo yo todavía no habían puesto los manjares. Que te parece la cristalería y la botella de Terry con el vino que te tinta los dientes ja ja.
    Es un merendero que hay en Alagón, en un pinar, que se pone a petar de ciclistas y de gente los domingos que sale bueno.
    Saludicos.

    #14
    Latrufa
    en respuesta a catachan

    Re: Receta para la crisis?

    Ver mensaje de catachan

    Yo con el culín de trasnocho ese me comería lo que fuera, como te cuidas amigo.
    P.D: Si por alguna razón enloqueces y decides no beber más vino, las botellas de trasnocho que te queden serán bienvenidas por aquí. :P
    P.D.2: No consigo mandarte el choricico virtualmente, así que dale al verde, y no te quejes que yo voy a cenar fruta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar