Uno de maridaje

11 respuestas
    #9
    Josep_Gallego

    Re: Uno de maridaje

    Si la economia lo permite un buen TBA germánico ó algo más baratillo Austriaco. Saludos

    #10
    Jlgr
    en respuesta a Juanquiu

    Re: Uno de maridaje

    Ver mensaje de Juanquiu

    Estoy con Eugenio Saenz, champagne, champagne y champagne.
    En el caso de que no quieras cambiar de vino champagne para los dos. Como por ejemplo tomaría un Gimonet 1º Cru Cuis.
    Una alternativa un poquito arriesgada, es tomar un amontillado jovencito como un Maestro Sierra 15 años con el paté y con los quesos tomaría algún vino dulce pero sin mucha azúcar como una Auslesse de Christmann Idig 2004. No me iría a cosas muy dulces.
    Si te sirve de consejo me alegro.
    Ya nos contarás la decisión que has tomado, para que aprendamos todos.

    #11
    Juanquiu
    en respuesta a Francescf

    Re: Uno de maridaje

    Ver mensaje de Francescf

    Suelo comprarlo en hipercor que tienen variedad para aburrir, tanto en paté como en quesos.
    Intentaré encontrar algun champagne de los recomendados, por que ya tengo pensado un vendimia tardia para el postre y no quisiera empalagar.
    ¿ Alguna recomendacion de cava? por lo de consumir productos nacionales.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar