Servicio de sala

39 respuestas
    #29
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Servicio de sala

    Ver mensaje de Francescf

    Apoyo igualmente la iniciativa, y aunque no sea con una valoración numérica me gusta detallar si el servicio ha sido profesional, atento, amable etc.,.
    Cada uno debe tener su orden de preferencias, y es totalmente lícito, para mi resulta importante conocer si tienen parking cerca (aunque no lo tenga el propio restaurante), me resulta incomodo el tener que dejar el vehiculo en la calle, y algunas veces mal aparcado con lo que ello representa y encima si le añades que te pilla un poco lejos, bien te decides por coger un táxi ó empezar a dar vueltas como un poseso hasta llegar a cabrearte y encuentrar aparcamiento, con lo cual ya empieza mal la comida. De hecho con el grupo de personas que voy muchos días a comer, decidimos local en función de ello... y a pesar de que fumamos la mayoria, no lo consideramos tan relevante.

    Saludos a todos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #31
    lair75

    Re: Servicio de sala

    Por posicionarme de alguna forma en el tema de las "implementaciones" propuestas, creo que deberían ir más en la dirección de valoraciones de foreros, o por lo menos priorizarlo, al resto de características y particularidades (parking, menú celíacos del resturante rara vez es dificil no solucionarlo con un cliqueo rápido en www.usaelputogoogle.com (o incluso con una simple pregunta en el momento en el que se llama para hacer la reserva). ¿Qué siempre va a ser mejor tener toda la información disponible a mano?, pues sí, pero visto lo trabajoso, y molesto de los cambios, yo sería partidario de empezar por lo valorable, que por lo descriptivo. EMHO (juas).

    #32
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Servicio de sala

    Ver mensaje de Wyllys

    La valoración numérica tampoco me agrada demasiado a mí. Sobretodo el sistema que hay aquí, que no es directamente numérico, sino que debes elegir entre varias opciones, y cada opción tiene un valor numérico. Casi preferiría poner directamente la nota. A veces te llevas sorpresas al acabar de puntuar...

    Los restaurantes con una cierta categoría suelen tener espacios destinados a los fumadores, o una zona donde poder tomarte el café y fumarte el cigarro después de la comida. Coincido contigo, no es tan relevante. Incluso, alguna vez, me he ido a la puerta, o a otro local cercano para fumadores. Sin problemas.
    Lo del párquing, en BCN, está claro. Pagando... Incluso es más cómodo coger un taxi, especialmente por la noche... que los controles proliferan.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar