Servicio de sala

39 respuestas
    #41
    Verema

    Pruebas en la web

    Por favor, el foro no es lugar para hacer experimentos. Primero porque es ruido de fondo y segundo porque produce indexaciones indebidas en el buscador.

    Buscad páginas con tutoriales de html y haced emulaciones en el bloc de notas u otras aplicaciones. Otra opción es que os mandéis correos internos pero, de nuevo por favor, recordad que esto es un foro de aficionados al vino y la gastronomía que lee mucha gente.

    Cualquier mensaje que incumpla esta norma será eliminado inmediatamente. Para cualquier duda o aclaraciones podéis utilizar el perfil de Verema para comunicaros con nosotros.

    Un cordial saludo
    Verema.com

    #43
    Francescf
    en respuesta a lair75

    Re: Servicio de sala

    Ver mensaje de lair75

    Tranquilitat i bons aliments... y un cursillo de informática... que no he pillado ná de ná... ¿indexaciones, html, ruido de fondo,...?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #44
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Servicio de sala

    Ver mensaje de Francescf

    Es cierto que en alguna ocasión por lo leído en algún foro hace tiempo, han habido ciertos cambios que han dado origen algúna diferencia numérica, pero siempre tienes la opción de volver a editar la valoración y proceder a su cambio...aunque estoy de acuerdo que al igual que se hace en las catas, se podría poner directamente el valor numérico.
    En cuanto a los fumadores, y yo lo soy, no tengo problemas con ello.
    Lo de coger un taxi depende de la distancia...seguiremos comiendo en los restaurantes con facil aparcamiento aunque sea pagando, por supuesto. Me reservo el hacer algún tipo de comentario adicional en ésta cuestión por haber leído alguno (no tuyo), de alguien que posiblemente no esté a la altura...mi léxico y contestaciones a las opiniones de los demás siempre se basan en el máximo respeto, aunque pueda discrepar...sigamos.

    Salut.

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #45
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Servicio de sala

    Ver mensaje de Wyllys

    Me he perdido... pero sigamos.

    En general, el tema del tabaco, o bien tiene una solución muy sencilla, si el local lo permite, o no tiene solución, si el local no lo permite.
    Me parece exagerado no entrar en un local porque no dejen fumar. Sí me parece más comprensible no entrar en locales donde permitan fumar, ya que hay gente que lo pasa realmente mal con el humo del tabaco... y no me refiero a los que padezcan alguna enfermedad pulmonar o de otro tipo que los sensibilice especialmente, sino a los ex-fumadores. Entiendo que debe ser muy duro estar rodeado de gente fumando, y aguantarte las ganas (lo digo por experiencia).

    No sé... Seguro que cada cual opinará según sea o no fumador, según tolere o no el humo y el olor... pero un buen puro después de un buen festín... me cuesta evitarlo, sobretodo si va acompañado de una copa de Calisay... pero es muy triste fumar en la puerta del restaurante ;-)

    Me temo que me he desviado del tema... pero, ya que los de verema introdujeron estos temas, espero que no borren nada :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #46
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Servicio de sala

    Ver mensaje de Francescf

    Simplemente son opiniones sobre indicaciones del local con el fin de obtener una visión más completa.
    Va con la forma de ser de cada uno pero hace muchos años cuando mis hijos eran pequeños, nunca fumaba donde estaban ellos. Es mas, mucho antes de entrar en vigor la ley del tabaco, cuando ibamos algún restaurante, y entonces se permitia fumar en todos, si veía a mi alrededor personas mayores, siempre preguntaba si les molestaba previamente.
    En cualquier caso, siempre que las innovaciones que pueda efectuar el departamento informatico de verema y que representen un salto cualitativo, seran bien recibidas

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar