Servicio de sala

39 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a ancc

    Re: Servicio de sala

    Ver mensaje de ancc

    No sé. Ya expliqué en otro hilo que el entorno, en mi caso, intentaba expresar la sensación que me había llevado del local, cómo me lo había pasado, si me había gustado la decoración, vajilla, cubertería, disposición de las mesas,... y el servicio de sala.

    A ver si podemos superar las trabas informáticas...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Khansen
    en respuesta a Francescf

    Re: Servicio de sala

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc,

    tienes una firma más, me parece muy buena idea. El servicio en sala (que para mí notiene nada que ver con Entorno) es un punto importantísimo que te puede fastidiar (o mejorar) una buena comida, y que debería ir como valoración independiente de Entorno.
    Saludos,

    #11
    All I Oli
    en respuesta a Francescf

    Re: Servicio de sala

    Ver mensaje de Francescf

    Yo también voy a estar contigo, pues me parece que sería otra forma más de valorar un local; menos generalizado y más centrándose en un punto. Actualmente, es verdad que a la hora de valorar "el entorno", realmente me surgen dudas, pues creo que reparto esta decisión entre el local como tal, luego el seervicio, y por último, la situación de tal lugar. Me parecería una buena idea a estudiar. En muchos momentos nos disiparía muchas dudas. Saludos, Cesc.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #14
    Francescf

    TOC, TOC,...

    ¿Hay alguien ahí de verema...? Que ya ha pasado Semana Santa,... y me preguntaba si sería posible obtener una respuesta a la pregunta sobre la viabilidad de añadir un apartado en las valoraciones de los restaurantes para el Servicio de sala... ¿Qué dicen los informáticos al respecto? ¿Es técnicamente posible?

    Y a los foreros resacosos... ¿bien las fiestas...? ¿Qué os parece la idea?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Dani C.
    en respuesta a Francescf

    Ampliar items

    Ver mensaje de Francescf

    Es importante que recordéis que todos estos posibles cambios, por nimios que parezcan, suponen un esfuerzo económico y de trabajo añadido para los informáticos de la web y personal de contenidos.

    En breve nos reuniremos y trataremos este y otros muchos temas que nos preocupan y os preocupan. Trataremos de desarrollar un poco más la Veremapedia, que es el lugar donde deben ir estas cosas.

    A priori, lo que se propone no es tan fácil, ya no técnicamente que añadir un item poco tiempo cuesta, sino a la hora de rellenar ese item. ¿Qué pasará con los 6.175 restaurantes comentados, con un total de 17.593 valoraciones que ahora mismo reza la portada de Restaurantes? Sencillamente estarán obsoletos. Habrá un desajuste en la base de datos que no será fácilmente subsanable.

    Los más antiguos recordaremos cómo en Restaurantes (antiguamente Mesas y Vino) no teníamos el apartado de RCP, lo que ha supuesto que comentarios antiguos no tengan esta información, como en este caso.

    Es importante recordar que cada uno tiene un gusto. Las demandas son muchas:

    - Casilla donde ponga si es de fumadores o no, con ambas partes interesadas por motivos opuestos (hay quien no pisa un restaurante de No fumadores porque coarta su libertad)
    - Casilla para indicar que es un restaurante para ir con niños
    - Puntuación de entorno, pero de dentro y de fuera
    - Indicar si sirven catering o comida para llevar
    - Casilla para marcar vegetariano
    - Para marcar aparcamiento
    - Si tiene estrella Michelín
    - Si celebran grandes eventos
    ....

    Todas estas no son inventadas al azar, sino que son algunas de las demandas que los foreros hacen en mismo foro o bien enviando mail privado al perfil de Verema, de Moderación o cualquier otro contacto más personal.

    Es difícil pero nunca lloverá a gusto de todos, siempre tendremos carencias para muchos de vosotros, pero siempre trataremos de mejorar y de que estas carencias sean las mínimas y no os provoquen incomodidades.

    En temas de desarrollo de la web estamos trabajando en un par de cosillas que muchos foreros han demandado y que en breve, esperamos, verán la luz.

    Saludos a todos
    Dani

    #16
    Francescf
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ampliar items

    Ver mensaje de Dani C.

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Un par de temas que no me han quedado claros:
    - Trataremos de desarrollar un poco más la Veremapedia, que es el lugar donde deben ir estas cosas. - ¿Qué cosas? ¿Te refieres al Servicio de sala?
    - Habrá un desajuste en la base de datos que no será difícilmente subsanable. - Entonces, ¿qué problema hay? Si no es difícil subsanarlo... Está claro que habrá un desajuste, además del que ya hay con la RCP, pero la solución es la misma: dejar el espacio en blanco. Además, no es obligatorio rellenar todos los apartados. Se puede dejar sin valoración cualquiera de ellos, por lo que tampoco sería ningún drama, ¿no?

    Respecto a las diferentes propuestas que mencionas... ¿y si hicieseis una encuesta entre los foreros? Al menos tendríais una guía... porque tienes razón, cada cual barre para casa. Yo mismo soy partidario de algunas de las propuestas, pero otras no las considero necesarias, o no me interesan...

    Precisamente he abierto el hilo para comprobar la reacción de los foreros, ya que he leído bastantes sugerencias al respecto en varias ocasiones, y creí que merecería un hilo ex-profeso este tema.

    Saludos.

    P.D. He intentado consultar la Veremapedia, pero no hay forma. No he sido capaz de encontrar nada de nada. ¿Cómo funciona?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar