Mercado San Miguel en Madrid

64 respuestas
    #37
    Tabanquero
    en respuesta a G-M.

    Re: Mercado San Miguel en Madrid

    Ver mensaje de G-M.

    El de "los huevos", no tengo el gusto, no he entrado nunca. Casa Lucas me parece totalmente aconsejable, el otro día piqué unas croquetas de jamón de notable alto, y un pincho de ventresca sobre base de verduras al horno y pimientos asados que estaba de llorar. No te lo pierdas si vuelves por la zona.
    Abrazos

    #39
    ancc
    en respuesta a G-M.

    Re: Mercado San Miguel en Madrid

    Ver mensaje de G-M.

    Yo también estuve por Madrid hace un par de semanas y pasamos por el mercado de San Miguel, estoy de acuerdo contigo, es un espectáculo.
    También estuvimos de tapas por la zona, todo a tope y no pasé por Lucio, que quizá es de los mas conocidos fuera de la capital, el resto, también a tope, es increíble el ambiente, sea el dia que sea, un Domingo a las 11:00 de la noche los locales llenos.

    Si que estuve hace pocos años en Lucio, en la de los huevos..... y no nos pareció nada especial, tanto que en este último viaje, ya no entramos. El que si recomiendo como ya se ha comentado por aquí, es casa Lucas. Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar