Mercado San Miguel en Madrid

64 respuestas
    #1
    Latrufa

    Mercado San Miguel en Madrid

    Un amigo me manda el enlace a esta página, se ven varios videos de diferentes productos, por si alguien gusta de alguno de ellos. Él participa en el establecimiento de venta de vinos olorosos y frutos secos Gispert, por si alguien desea comprar este tipo de vinos y le pilla cerca.
    ¿Algún veremero acude a este mercado a comprar habitualmente? ¿Habeis probado estos frutos secos?
    Independientemente de comprar o no parece un lugar que merece la pena visitar.
    Espero que os resulte interesante. Un saludo.

    http://www.mercadodesanmiguel.es/

    Gracias Almolo

    #3
    ramico
    en respuesta a Latrufa

    Re: Mercado San Miguel en Madrid

    Ver mensaje de Latrufa

    Hubo sus más y sus menos cuando la empresa El Gastródomo de San Miguel se decidio a comprar los puestos de este mercado de "toda la vida". Hasta el 2007 no se hicierón con la totalidad de los puestos, a unos 300.000.-? por los últimos puestos se llegaron a pagar pagar.

    Ha pasado de ser un mercado-plaza tradicional a ser una especie de centro comercial-delicatessen, que algún descerebrado a llegado a comparar con el mercado de La Boqueria. La única explicacion posible es que nunca ha visitado La Boqueria, esta claro.

    La verdad es que la idea no es mala, incluso querian hacer algo parecido con el de La Cebada (este del ayuntamiento), el de San Miguel es privado.

    El mercado, arquitectonicamente hablando, es una gozada y la mayoria de los puestos tienen un cierto atractivo. Los precios a veces no son competitivos, pero si entras seguro que sales con alguna compra.

    #4
    Latrufa
    en respuesta a ramico

    Re: Mercado San Miguel en Madrid

    Ver mensaje de ramico

    Muy completa la información Ramón, no es que vaya mucho por Madrid pero ahora tengo la excusa para visitar este lugar y como dices picar en algo.
    Gracias.

    #5
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Latrufa

    Re: Mercado San Miguel en Madrid

    Ver mensaje de Latrufa

    Cuando has hablado de este mercado, y antes de darme cuenta que es en Madrid, me he acordado del Mercadillo de la calle San Miguel de Zaragoza, donde mi familia se abastecía cuando yo era un chaval. ¿Está abierto todavía?.

    #6
    jacomur
    en respuesta a Latrufa

    Re: Mercado San Miguel en Madrid

    Ver mensaje de Latrufa

    Para frutos secos fuera de lo común un chica de Lérida llamada Ester Tusell, elabora una almendras de distintas formasque son extraordinarias y siempre producto nacional, nada de Turquía y otros paises. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    Latrufa
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Mercado San Miguel en Madrid

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Trabajo en esa calle como quien dice y me ha costado ubicarlo, pero vamos que sí, que sigue abierto, aunque no sé en que condiciones, un día de estos me paso a ver que tal pinta tiene.
    Saludos Nacho, supongo que bien ya no?
    Apuntados quedan por si alguna vez paso por allí. Gracias Jacomur.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar