Terrassa versus Sabadell. Guerra Gastronómica.

26 respuestas
    #1
    Maxtit

    Terrassa versus Sabadell. Guerra Gastronómica.

    Vivo en Sabadell desde hace poco y estoy sorprendido por los restaurantes que hay en Terrassa ( a donde voy cada vez más ) y por la falta de ellos en Sabadell. Aparte del Forrellat conoceís algo gastronomicamente relevante en Sabadell?? Saludos.

    #2
    Sonia_BCN
    en respuesta a Maxtit

    Re: Terrassa versus Sabadell. Guerra Gastronómica.

    Ver mensaje de Maxtit

    Yo soy de Terrassa, me han hablado muy bien de Lujo Ibérico, 9 de la burriana, Restoran y Taps (todos en Sabadell. Encontraras referencias de todos ellos en la sección Restaurantes. Por cierto con que te quedas en Terrassa?

    Salut

    #3
    Maxtit

    Re: Terrassa versus Sabadell. Guerra Gastronómica.

    Hola Sonia, conozco hasta ahora Capritx y el Raco d'en Tomas. El Capritx para un día especial y el Raco d'en Tomas para ir con familia y amigos. Tengo que probar Taps, el 9 y Restoran. Lujo Iberico no me encanta.

    #4
    All I Oli
    en respuesta a Maxtit

    Re: Terrassa versus Sabadell. Guerra Gastronómica.

    Ver mensaje de Maxtit

    Hola, Maxtit. Al igual que Sonia yo soy de Terrassa y creo que en tú elección has escogido dos buenos restaurantes. En Terrassa, como clásicos, podrías probar El Hostal del Fum y con buenos menús diarios y ambiente muy agradable, Norden, en el barrio de San Pere Nord. Sí me permites rebajar tus pretensiones y decides algo más sencillo, el Cabernet de Avda. 22 de Juliol, también me parece una buena elección. Y si te decides por tapear, El Tapeo en la Avda. Abad Marcet, también es muy recomendable. Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #5
    Sonia_BCN
    en respuesta a Maxtit

    Re: Terrassa versus Sabadell. Guerra Gastronómica.

    Ver mensaje de Maxtit

    En Terrassa suelo ir a la Terrassa del Museu, cocina sencilla de mucha calidad y un tratamiento del vino ESPECTACULAR de la mano de Rafa Blanco; La Ginesa un producto sorprendente en un bar de toda la vida, Colmado 1917 para pasar una velada entre vinos, buenos productos y de charla con el resto de clientes y propietarios, Catarsi para una cena romántica y así muchos más...

    #6
    ancc
    en respuesta a Maxtit

    Re: Terrassa versus Sabadell. Guerra Gastronómica.

    Ver mensaje de Maxtit

    Hola Maxit, bienvenido a Sabadell.
    Algunos sitios para probar en sabadell. Forrellat (para mi es el mejor de Sabadell y al nivel de muchos importantes), 9 de la Borriana (visitalo!!), Restorant. Quizas un peldañito por debajo (ya sabes que todo esto va a gustos) Raco del Campanar, Insolit, Lujo Iberico, Cal Boig, Can Feu, La Churraskita (Casa Miralles), en un otro concepto, restaurantes sin grandes pretensiones pero con personalidad propia y excelente relacion calidad precio, podria citar, Pa amb Tomaquet o Les Voltes. Una buena pizza en el Viena y restaurantes tal cual donde no destacaria algo en especial pero con buena relacion calidad-precio, La Brasa del Via Grazia, L'Hort o Loremar.
    Me han hablado muy bien del Contrast, pero aun no lo he visitado. Para tapas, Els Tranquils para tapas de pescado con glamour o Aqui te Espero para las tapas de toda la vida, ******, paro que parezco el alcalde...... en fin y de guerra gastronomica, nada, afortunadamente en España se come bien en casi todos los sitios. Un saludo

    #7
    All I Oli
    en respuesta a ancc

    Re: Terrassa versus Sabadell. Guerra Gastronómica.

    Ver mensaje de ancc

    Me sumo a tu propuesta del Pa amb Tomáquet y del Viena Pizza. Y hablando de italianos, el Vía Gracia o Vía Massegué, que vienen a ser primos hermanos. Saludos Ancc.

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar