Terrassa versus Sabadell. Guerra Gastronómica.

26 respuestas
    #9
    Tiziano
    en respuesta a Maxtit

    Re: Terrassa versus Sabadell. Guerra Gastronómica.

    Ver mensaje de Maxtit

    Entre los que te han comentado para mi gusto falta el Saó en los bajos del Mercado. Yo lo considero muy recomendable y con buen trato y precio del vino. Cocina de mercado, elaborada y con buena materia prima.

    #11
    Maxtit

    Re: Terrassa versus Sabadell. Guerra Gastronómica.

    Conozco el Sao y el Forrellat de los comentados. El forrellat me gustó bastante y ademas la relación calidad precio fué muy correcta.

    #13
    Maxtit
    en respuesta a pepecano

    Re: Terrassa versus Sabadell. Guerra Gastronómica.

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe lo de guerra lo digo porque creo que hoy Terrassa tiene restaurantes de un cierto nivel a Sabadell le faltan. A ver si se animan a abrir más sitios elaborados en Sabadell. Saludos

    #16
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Terrassa versus Sabadell. Guerra Gastronómica.

    Ver mensaje de pepecano

    Ahí, ahí, Pepe. ¡¡Barriendo pa casa!!. Y lo de guerra, pues tambíen estoy contigo. Sólo nos faltaba otra confrontación, con las que ya tenemos geográfica y políticamente, no? Buen rollo, y ante todo disfrutad del vino y el yantar. Saludos de nuevo, Pepe.

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar