Nuevo campeón

89 respuestas
    #17
    Alejandro Rg
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Nuevo campeón

    Ver mensaje de in vino veritas

    Veo que te ha molestado mi comentario pero no estaba siendo sarcástico, simplemente pensaba que era la salita la de los 2000 clicks pues no pensaba que alguien con 2 comentarios tuviera 24000 visitas y no me moleste en ordenarlos.
    Disculpa si no me has entendido, pero eso no es motivo para opinar si participo más o menos o si hago mamonadas....vamos digo yo!!

    #18
    jacomur
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Nuevo campeón

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Siguiendo las instrucciones he llegao al ranking. Y con claridad meridiana se deduce que los 2 comentarios son: O de la propiedad o de unos muy buenos amigos. Hicieron el comentario y no han vuelto a participar en el Foro y ha transcurrido un año. Más claro el agua. Animo hosteleros de Valencia que con competencia como esa, no hay miedo. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #22
    Alejandro Rg
    en respuesta a Javier46

    Re: Nuevo campeón

    Ver mensaje de Javier46

    Pues igual tienes razón, no lo sé, pero tras releer mi comentario me he dado cta que se puede interpretar como un sarcasmo, que para nada es mi estilo. Y leyendo con mas calma el de Salvador puede que estés en lo cierto. De verdad te agradezco la opinion, y me anticipo a pedir disculpas a Salvador si he entendido mal su comentario.
    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar