Nuevo campeón

89 respuestas
    #33
    in vino veritas
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: Nuevo campeón

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    Que susto!! pero leyendo el resto del hilo veo que ya han salido al quite personas que me conocen bien, como Javier o Arancha.

    es lo que tiene este medio, y suele suceder a menudo: en un intento de ser coloquial utilizo la 2ª persona en lugar de la 3ª, por lo que puede parecer que me dirijo a tí, tú te mosqueas, relees el tuyo, sacas un "sarcasmo" incluso donde no lo hay y acabamos peleados :-)

    no tengas la menor duda de que, como dice Arancha, mi comentario era un aplauso a tí y a todo restaurador o aficionado o forero en general, se dedique a lo que se dedique, que no se oculte tras ningun nick y decida participar (más o menos, como le dé la real gana o considere oportuno), porque esa y no otra es, en mi nada humilde (es broma) opinion, la verdadera FUERZA DE VEREMA. Y no como otras opiniones (que yo respeto, pero sin humildad alguna ;-) que creen que esa fuerza se basa en el "alto nivel" del foro, o en su capacidad de "presion", o en cualquier otra cuestion más o menos difusa.

    La grandeza de este foro no es para mi la "especializacion", sino el magnífico "dialogo" que mantiene, siempre en la arena, en el mundo real, no es un gueto de pseudo-expertos ni un lugar donde encontrar la "iluminacion"... es, sencillamente... LA GENTE.

    Y, como en la vida, hay de todo: aficionados bien intencionados sin más pretensiones que charlar, compartir y aprender, directores comerciales de grandes distribuciones haciendose últimamente los "wais" (curiosamente, de un tiempo a esta parte, va cambiando el lenguaje formal al "wai", especialmente en algunos, jeje), restauradores muy serios aportando emho oro líquido cada vez que aparecen (por cierto, Cavalino, vuelve!!!), egos andantes a los que más que el vino les gusta que se sepa que "saben", brujos, Brujas (mayuscula intencionada), Catachanes, Cabr.onets (es que hay algunos no tipificables), filósofos... incluso alguno que otro que de tanto ser irónico, se está dando cuenta de que la gente que no le conoce en persona, se aleja de él, con éste último voy a hablar muy seriamente, lo conozco bien, se hace llamar in vino veritas, menudo capullo, voy a "explicarselo" enseguida... :-)

    un afectuosísimo saludo

    Salvador Lopez

    #35
    in vino veritas
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Nuevo campeón

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Jajaja, sí sí, pero aquí el manco es muy observador y es que me parto toa cuando veo ciertas "tendences", de todo tipo... me gusta!! verás como irán saliendo, verás verás... aun no se fian, pero se mueren por "la fama", jajaja

    ...voy a abrirme cinco usuarios nuevos, para intoxicar un poco :-)

    #36
    Alejandro Rg
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Nuevo campeón

    Ver mensaje de in vino veritas

    No me habia mosqueado, simplemente pense ¡Que mala leche tienes estos murcianos!...Al leer a Javier y Arancha ya me di cuenta que era una confusión. Aprovecho ahora para agradecer tu "buen talante" y tu comentario hacia los que no queremos más que observar, aprender y opinar.
    Encantado de conocerte un poco mejor. Espero poder hacerlo más si te pasas por Valencia.

    #40
    Javier46

    Re: Nuevo campeón

    Debe de estar enganchado............sigue una ascension irresisitible.....

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar