Nuevo campeón

89 respuestas
    #26
    Josep_Gallego

    Re: Nuevo campeón

    Muy buen trabajo de investigación, se nota que tienes una gran memoria y te va lo de numerar ....

    #27
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Nuevo campeón

    Ver mensaje de Javier46

    No quiero caer en un tema tan manido como los comentarios de restaurantes no claros ni justificados.

    Por ejemplo esta tarde he leido unos cuantos y comentado alguno, pero podia comentar a varios , pero tampoco es eso.

    Pero que pena, dan esos restaurantes que tienen 3 o 4 comentarios, todos de compañeros nuestros que solo participan una vez, y casi siempore son favorables sin argumentos, pero claro quizas lo mejor sera seguir leyendo entre lineas y pasar, pasar, pasar, hasta que se desengañen( yo tengo la idea de decirles: hazme un favor escribeme algo favorable que la gente no nos sabe apreciar )

    Saludos desde Cantabria

    #28
    Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nuevo campeón

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No se , imagino que les servira de algo. Para mi , desde luego no tiene ningun valor, mas bien , como en algun comentario le he leido a Dani, en mi esos comentarios tiene el efecto negativo. No ire a esos restaurantes hasta que alguien de confianza me lo recomiende

    #29
    aranzazu_envero
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Nuevo campeón

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Querido Constan, desde que me comentaste éso, también me he dedicado a observar, y ya es que me parto!!! Madre mía!! qué poderío!!
    Para Alejandro: efectivamente, es lo que te dice Javier. Te aplaude por salir de frente. Es que es "una bestia"... (te lo digo de verdad , de buena tinta....buena, buena) :))

    #30
    puling

    Re: Nuevo campeón

    Pues con la tontería sólo hoy habrá conseguido 200 visitas más.
    Siendo cauto como soy, ¿no podría tratarse de un error? Me parece imposible "autovisitarse" 24.500 veces. Es que no se trata ssolamente de clicar, hay que entrar y salir de la página cada vez. ¡SANTA PACIENCIA! Y total para que el foro entero se ría en su cara sin piedad.
    Otro momento imborrable.

    Saludos. Pau.

    P.D. ¿Cómo se llamaba el restaurante?

    #32
    ramico
    en respuesta a aranzazu_envero

    Es que hay varios perfiles que son de partirse la caja:

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    El “escueto”: Cuelga nota de cata: “Soberbio vino”, y punto. Y cuelga varias de este tipo

    El “agazapado”: Si cuelgas nota favorable de un restaurante y la suya ha sido desfavorable, mete comentario en contra.

    El “copiar –pegar”: Su nota de cata es increíblemente parecida a la de ECI o a la de otra web del gremio.

    El “despistado”: En su nota de cata, de un ron por ejemplo, lo define como “transparente y cristalino como agua de manantial”. Lapsus, o es que no ha visto el susodicho ron ni en pintura??

    El “dueño”: Mete nota, y una sola en su vida, de su local, puntuándolo todo a 10 u 8,5 para no levantar sospechas.

    El “amigo del dueño”: (Ver perfil “dueño”)

    El “a ver si cuela”: Mete nota del restaurante al que le gustaría ir, pero ni sabe como llegar porque nunca ha estado

    El “seguro que no me pillan”: Mete nota de cata de varios “gama alta”, pero ni sabe cuanto cuestan y sospechosamente la capa que describe sigue siendo la misma que tenía el vino hace 8 años.

    Y así varios más, tanto de participantes más o menos activos a los de los conocidos “snipers”

    Aunque los podríamos aglutinar en uno generico, perfil "ridiculo"

    PD: Basado en hechos reales, alguno se puede comprobar todavía. Algunos nombres han sido cambiados porque siguen estando activos. Cualquier parecido con la realidad NO ES PURA COINCIDENCIA.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar