Las croquetas

49 respuestas
    #17
    PedroCarroquino

    Re: Las croquetas

    A mi me encantan, tengo pesadillas con un baul lleno.
    me encantan en los bares, delante del televisor con el partido de turno, en esas mesas de fornica y patas que chirrian, con las servilletas de esa celulosa inmanchable...Croquetas hechas de buena bechamel con trocitos de jamon. El vino de jumilla, de la casa y a ser posible en cubilete de parchis...(100% tipo restaurasion)

    @Malditovino

    #19
    MaJesus

    Re: Las croquetas

    Argug, todo lo que dices me parece super perfecto, excepto este comentario:

    "Su fritura ha de ser muy reciente... lo que hará que podamos pasar un mal rato con la croqueta en la mano."

    ... sin quitarle el enorme merito a las recien hechas (imposible claro! estan fantasticas!), yo recuerdo interminables comidas de mi ninyez en el campo cuando llevabamos croquetas en las fiambreras esas de aluminio ... y eran como las tortillas de patatas: de las pocas cosas que estan buenas "tibias" (o frias, pero no refrigeradas!) ... creo que ahora ya solo como buenas croqueta una vez cada varios anyos! ...

    #23
    puling

    Re: Las croquetas

    En mi tierra gustan principalmente las de pollo. Y bechamel la justa para ligar.
    Es que yo he probado muchas croquetas por ahí que parecen croquetas de bechamel con...

    Un truco para que queden crujientes es añadir un poco de aceite al huevo batido. Esto se puede aplicar a cualquier rebozado.

    Saludos. Pau.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar