¿Mercadona se está aprovechando de la crisis?

122 respuestas
    #50
    Rogeli
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: ¿Mercadona se está aprovechando de la crisis?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Lo que comentas es un tema que ya ha salido a colación en conversaciones con amigos y opinan los mismo en relación a la política de Mercadona, pero tal y como dices "la conjunción de cercanía, higiene, presentación, variedad, precios, razonable calidad de marca blanca, etc" unido a lo que señala francescf de falta de tiempo y que a la hora de recortar, sobre todo ahora, hay quienes prefieren hacerlo en la compra de alimentos que en otros temas ( en mi caso mi mujer y yo anteponemos la calidad de los alimentos a cualquier otro gasto no necesario: nuna recortar en una buenos productos y una alimentación)hace que las marcas blancas y las politicas de precios bajos tengan cada vez más publico.En ciuanto a qye se está equivocando Mercadona, sinceramente no lo sé..., y eso no quiere decir que comparta su política comercial.
    Entiendo que tu hermana se halla cambiado a Hipercor, yo también, el cambio de Mercadoana a Hipercor en cuanto a variedad de referencias de cada producto es tremendo.
    Un saludo.

    #51
    Francescf
    en respuesta a Rogeli

    Re: ¿Mercadona se está aprovechando de la crisis?

    Ver mensaje de Rogeli

    En mi caso, el único gasto más importante es la hipoteca. Más que nada porque necesito el comedor y la cocina... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #52
    Rogeli
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Mercadona se está aprovechando de la crisis?

    Ver mensaje de Francescf

    Ah! por cierto francescf no conozco el mercado semanal de Valls, pero sí los de El Vendrell y el de Vilafranca del Penedés, y siempre que he podido los he disfrutado por la calidad de sus productos.
    Un saludo

    #55
    Enrique
    en respuesta a puling

    Mercadona?? preguntar?? pescatera??

    Ver mensaje de puling

    Pues vaya suerte que tienes
    en el de calle Aribau de Barcelona ni rastro de ella.
    el "pescado" esta en unas estanterias metido en unas bandejas con fecha de caducidad dentro de varios dias......
    ahora eso si, de precio: medio kilo de langostinos 3.40 euros!!!!!
    salut
    enrique

    #56
    jacomur

    Re: ¿Mercadona se está aprovechando de la crisis?

    Hace 5 o 6 domingos hacían una entrevista al presidente de Mercadona en las páginas salmon de El Mundo y hablaba de lo que tu expones.Achuchar a los proveederos, política de envases más baratos con el único fin de favorecer a los clientes, pues con la situación económica actual no se pueden subir precios, decía. Ellos por supuesto mejorarán sus ratios de negocio y sus beneficios. Todas las grandes superficies achuchan a la hora de comprar, no hay nadie que no lo haga. Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar