¿Mercadona se está aprovechando de la crisis?

122 respuestas
    Evaruix

    Re: ¿Mercadona se está aprovechando de la crisis?

    Yo lo único que sé es que el que yo frecuento, en cuestión de quince días han retirado infinidad de productos y los han cambiado por su marca o los han quitado directamente. También se ha esfumado la charcutería al corte, y cuando pregunté por qué me respondieron que era "política de la empresa", que a partir de ahora todo iría envasado y cortado.

    Francescf
    en respuesta a collvert

    Gracias por tu interés...

    Ver mensaje de collvert

    Edy Felson es un forero. No tengo el placer de conocerlo personalmente.

    plebe.(Del lat. plebs, plebis). 1. f. Clase social más baja.

    Totalmente de acuerdo. Esto cansa.

    Suerte con las catas. Mi mujer es muy aficionada a la ventresca de atún, y yo, a los bocartes.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Evaruix
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Mercadona se está aprovechando de la crisis?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Debe ser más que agresiva porque últimamente no encuentro prácticamente otras marcas que no sea la suya propia. Personalmente creo que a largo plazo les afectará negativamente esta decisión puesto que el cliente elige y compara. Si la posibilidad de comparar precios y calidades se queda fuera de la política de Mercadona, imagino que la gente optará por otra gran superficie.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar