¿Mercadona se está aprovechando de la crisis?

122 respuestas
    #81
    MrHank

    Re: ¿Mercadona se está aprovechando de la crisis?

    Yo no se si se está aprovechando de la crisis o no, quizá la opinión de algun proveedor sería útil. Lo que sí conozco es la limpieza de artículos que han hecho, y es una lástima, porque las primeras marcas no tienen sustituto en muchos casos.

    #82
    Pithos

    Re: ¿Mercadona se está aprovechando de la crisis?

    Sin entrar en la pregunta, lo que tengo claro es que en esta " gran superficie francesa" no me tendrían como cliente 8) Detalle de Fachada Principal y Atico Lavanderia
    #84
    Wyllys
    en respuesta a Pithos

    Re: ¿Mercadona se está aprovechando de la crisis?

    Ver mensaje de Pithos

    Esta exótica imagen creo recordar provenia de unas fotografias capturadas en Panamá.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #85
    Wyllys
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: ¿Mercadona se está aprovechando de la crisis?

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Si tu estas satisfecha es realmente lo que importa.
    Hace algún tiempo y por poner un ejemplo en concreto, las frutas y hortalizas de Mercadona mantenian un nivel superior al de Consum...pero al desvincularse ésta de su participación francesa, elevó el nivel de las mismas hasta superar a las de Mercadona.
    En sentido contrario la pescaderia siempre ha tenido mayor variedad y calidad de sus productos en Mercadona.
    Con la eliminación recientemente de las más de 800 referencias en articulos...te sientes igual de satisfecha? ó has notado una menor variedad de articulos donde poder elegir.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #86
    Francescf
    en respuesta a G-M.

    Re: Libre mercado.

    Ver mensaje de G-M.

    "Contabilidad y finanzas para no financieros" (Oriol Amat) es un libro que te puede servir. En Empresariales se lo compró mucha gente que venía de bachillerato. Sencillo de leer y con multitud de ejemplos prácticos.
    Ayer vi un reportaje en la TV catalana sobre los productos tipo Activia (probióticos). Según un estudio, en gente sana no está nada claro que ayude. Incluso puede perjudicar su consumo. Tú verás...
    En casa apenas visitamos Mercadona. No por nada, simplemente compramos en otros lugares. Hace un tiempo compramos varios productos, y no nos gustaron. Afortunadamente podemos permitirnos, de momento, elegir un poco lo que ponemos en la mesa.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar