De vuelta de los Neetherlands.....

28 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: De vuelta de los Neetherlands.....

    Ver mensaje de Alternativa

    Muy chulas las fotos pero... ¿dónde están las del Barrio Rojo? Perdón, no me acordaba de la censura... Me las pasas por e-mail. :-P

    En serio, me alegro de que te lo hayas pasado bien y de que te tratasen bien. Lo de la samba en el piano-bar, ¿alguien lo grabó en video? Es que sin tí el foro no es lo mismo.

    Un abrazo, y ya pondrás las notas de cata de los quesos... para mi mujer.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Wyllys

    Re: De vuelta de los Neetherlands.....

    Bienvenida amiga, me alegro de tu última experiencia y por supuesto no me extraña que quieras volver.....yo he estado cuatro veces en Holanday no me importaria repetir una quinta.
    Ya nos informaras poco a poco de tu vivencia.
    Una abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #13
    Alternativa
    en respuesta a Francescf

    Re: De vuelta de los Neetherlands.....

    Ver mensaje de Francescf

    No estuve en el barrio rojo. Es más, de Amsterdam solo vi el dutty del aeropuerto y los molinos desde el tren !!! Tampoco nadie grabó en vídeo mi samba-session en el hotel, cortita, muy cortita....

    La cata de quesos está pendiente. Cuando la haga (en plan fino) ya dejaré las notas. De momento hoy en el desayuno he dado buena cuenta de un Gouda " joung" que estava de vicio, por no perder la costumbre...

    Hogar dulce hogar!

    #15
    ramico
    en respuesta a Alternativa

    Re: De vuelta de los Neetherlands.....

    Ver mensaje de Alternativa

    NO - ME - HAS - TRAIDO - NADA!!!!!!!!!???????????

    Ya te espero yo a ti.:))))

    Ya nos contaras que tal los "Coffee Shops" con esas cartas micologicas tan...aluzinantes???? con sus bagels y sus beans, buena gastronomia, si señor. Aunque de dificil maridaje aparte de la cerveza, claro está.

    #16
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: De vuelta de los Neetherlands.....

    Ver mensaje de ramico

    Querido amigo. Te pedi auxilio sobre el tema "gins" con el que pensaba sorprenderte y no te pronunciaste a tiempo. Tampoco encontré nada, he de volver....

    En Wageningen no hay "coffee shops" ni cigarritos de la risa (que por cierto, a mi me dan mucha pena).De cartas micológicas alucinantes, na de ná. La última noche nos llevaron a un "pub" tipo inglés (bastante agradable) a tomar cervecitas ( mira que pedí ginebras, pero lo más parecido era el Bacardí Carta Blanca, y ajoyagua... con pepsi!).

    El sábado pasamos por delante de tu casa y me acordé del Pintia.... me informaron que la reunión había sido el viernes anterior... Tendré que organizarme otro finde para darle pasaporte?????? Se rumorea, se dice, se comenta.... que probablemente en breve se organice otro weekend en la casa rural de Castroverde. Consulta a los espías esta semana y si se dejan comparte la cuñita de rypenaer V.O.S.P. !

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar