De vuelta de los Neetherlands.....

28 respuestas
    #1
    Alternativa

    De vuelta de los Neetherlands.....

    Qué felices una semanita sin mi...!!!!! Aunque yo no he dejado de pensar en vosotros... Os dejo el report del viaje y en agradecimiento a vuestros sabios consejos... vine cargada de quesos y paaling hasta las cejas! Tipical " galletas del avión" Vinoteca a la vuelta del hotel. Producto estrella tintorro de navarra Mercado de Wageningen Tienda de chucherias varias Chocolates de luxe Lo que me ha parecido más cercano a mi personal paraíso.... Quesos y sólo quesos!!!! Preciosos pastelitos de frutos rojos elaborados por los alumnos de la Horeca para el evento Campos nevados, wonderful I think Original forma de colocar las servilletas Cervecitas...... Más cervecitas Si bebes no conduzcas...... Paisaje holandés sin nevada Tulipanes Oferta estrella en el dutty free de Schipol-Amsterdam
    #7
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: De vuelta de los Neetherlands.....

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa
    Querido argug: La verdad es que salvo el poco tiempo que me han dejado para sacar las fotos hay poco que contar ! Estas reuniones de trabajo es lo que tienen, te "sueltan" en un hotel dos días a jornada intensiva desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde hablando en inglés (con mi inglés macarrónico, qué verguenza) con socios de 10 países... a cenar a las 6 de la tarde y a dormir a las 9..., cosas de europeos a los que hay que dar "de comer aparte"! He visto Holanda de arriba a abajo (Norte al Sur) desde el avión, el tren y el autobús.Paisaje plano como nunca he visto, caminos señalizados con arbolitos. El martes me dejaron un par de horas a mis anchas para callejear por Wageningen pero con la nevada que cayó poca cosa pude ver, las calles eran una perfecta pista de patinaje!. Miercoles imposible huir ni cinco minutos de la reunión, jueves apenas media hora para ir al spar y cargar con quesos y paaling, viernes un coñazo de autobús para ver dos piscifactorias que a mi ver dejaron bastante que desear (no creo que a este nivel tengan mucho que enseñarnos a los españoles, más bien al contrario y, si lo llego a saber con tiempo, me hubiera perdido en Amsterdam el tiempo justo para ver el museo de Van Gogh) y casi 5 horas perdida en el dutty del aeropuerto. Obviamente he de volver..... A lo que vamos, culinariamente alguna cosa de interés. Me han fascinado los panes (más de 10 tipos distintos en el desayuno del hotel, pero mucha verguenza para sacar fotos), obviamente los quesos ( conseguí distintos tipos de Gouda, rypenaer, Old-amsterdam, brieblue, gouda ahumado...) más aún los ahumados (bendito pastrami, magret, salchichas...), las cervezas.... y las "paaling" una delicia, solas con pan o en sopa. Imposible probar las "gin" (tampoco vi en el aeropuerto). Me gustó especialmente el que la reunión se organizara en un hotel enfrente del Horeca (escuela de hostelería). Los alumnos, absolutamente devotos, nos obsequiaron con una cena de lujo consistente en varios platos, a saber : Carpaccio de vieira Ensalada de "Claresse" ahumado ( Bagre africano o pez gato) con piñones Magret de pato ahumado Steak con brocoli en salsa de almendras Postres : se me olvidó sacar las fotos, jaja Créme bruleé y muffin de chocolate Maridajes: Aperitivo : Tinto argentino tempranillo-malbec potente Platos principales: Blanco francés no recuerdo y rosado del somontano ( cabernet) Postres : Muscato d´Asti para la crema y Porto ruby para el chocolate Sirva esta foto de la escuela de hostelería de Wageningen ( Horeca) como homenaje al banquetazo. Escuela de hostelería en Wageningen. Atención al " gorro" en la esquina Impresionante el nivel de servicio! Y además los capuchinos los bordan!
    #8
    Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: De vuelta de los Neetherlands.....

    Ver mensaje de Panconjamon

    Pues la verdad que ola poco... pero creo que el pabellón de España lo hemos dejado bien alto con las tres presentaciones. Vamos muy avanzados en relación a otros países.

    Los otros "partners" son poco dados a hacer elogios sobre el trabajo hecho. Tampoco es que esperara "fuegos artificiales" pero me han parecido más fríos que el tempano. Buenos "feelings" con los holandeses, los suizos, el checo, el austriaco, los malteses, polacos, húngaros y turcos. Mención especial a la inestimable ayuda de la portuguesa afincada en Holanda con las traducciones en la cena. Lo mejor? probablemente la ultima noche en el hotel que, después de una prolongada sesión de cervecitas, me dieron las 2 de la mañana cantando samba en el piano bar, jaja.

    Mi cliente se ha estirado sufragando los gastos del viaje integralmente (que no es poco) visto que con la crisis los fondos de la UE vienen retrasados. Todo ha ido bien... dejo constancia en las fotos.

    Pero la cruda realidad es que mañana vuelvo a mis prácticas de FCT atendiendo sala!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar