Maridaje perfecto para unas anchoas de l'escala???

28 respuestas
    #17
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Maridaje perfecto para unas anchoas de l'escala???

    Ver mensaje de Francescf

    JEJEJE, uno se pierde solo cuando quiere, aunque lleve el GPS y el AHI va ése........tenemos un proveedor/amigo en Barcelona que me las manda en botes de cristal, de forma que yo me las preparo y las dejo unos días en aceite de oliva del pueblo de mi mujer (Jaén)y luego ya sabes........UMMMMMMMMMM.........lo del agua del mar era por decir algo. OK.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #18
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Maridaje perfecto para unas anchoas de l'escala???

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues te aviso que mi GPS me engañó. Me mandaba una esquina más allá. Créeme, mejor me avisas y te acompaño. Que están de obras y a ver si vamos a tener un disgusto. Que no me cuesta nada... jeje.

    El aceite, ¿no será por casualidad de Sierra Mágina?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    herbu

    Re: Maridaje perfecto para unas anchoas de l'escala???

    Yo me inclino por la manzanilla o una buena cerveza, ¿por qué no?

    #20
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Maridaje perfecto para unas anchoas de l'escala???

    Ver mensaje de Francescf

    No seras adivino disfrazado de economista?....pues sí...es de Sierra Mágina; mi mujer es de un pueblo que se llama Huelma y todos los veranos solemos ir como mucho tres días ya que mi cuerpo no resiste más, aquella gente se bebe cualquier cosa que lleve color oscuro ó clarete y pretende que hagas lo mismo.....te hacen una sangria e el estomago, asi que aprovechamos y nos traemos aceite
    El navegador del MB nunca me engaña, de lo contrario cobra....y encima pongo el tomtom por aquello de los radares y además he descubierto otras utilidades del mismo..... tambien te guia jajaja. Tu GPS si se equivoca de esquina es que te salio en la tombola :-)...ojo que igual que te lleva una esquina más allá, te puede llevar a la acera de enfrente JAJAJAJAJAJA. Yo te aviso para comer anchoas si tu comes bacalao.....AHÍ TE HE DAO..JEJE.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #21
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Maridaje perfecto para unas anchoas de l'escala???

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues no soy adivino, pero mi suegra es de Cambil. ¿Te suena? Yo me limito a cumplir asistiendo un año sí y otro no a las fiestas del pueblo. El vino, ni catarlo fuera del Parador de Santa Catalina o un restaurante cercano de cuyo nombre no puedo acordarme. Cervecita o Clos Atlanta a tutti pleni.
    Respecto a mi navegador, pobrecito mío. Demasiado que funcionó bajo la lluvia, con viento, entre callejones inhóspitos, cambiando de recorrido cada dos por tres debido a las obras,... Es un GPS para excursionistas, de bolsillo, con un accesorio para acoplarlo al coche. Me costó una pasta y se actualiza por internet mediante un montón de claves para evitar el pirateo. Como no tengo tendencia a ir deprisa, no necesito saber dónde están los radares. Prefiero que me indique dónde están los restaurantes. jeje.
    Por cierto, acabo de recordar que tengo pendiente la última actualización. Voy a ver si soy capaz de instalarla. La anterior tardé una tarde en bajarla e instalarla. Si es que tanta tecnología me aturde.
    Del bacalao, ni hablar. Pau es alérgico y sólo prepara atún rojo. ¡Se siente! ;-) Si no quieres anchoas, prueba el pato "de bellota". También está riquísimo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Maridaje perfecto para unas anchoas de l'escala???

    Ver mensaje de Francescf

    Para llegar a Huelma tenemos que pasar por Cambil....de hecho mi mujer tiene un tio que fue hace años el Comandante del puesto de la Guardia Civil de Cambil.....siempre pernoctamos en el Parador de Santa Catalina....por cierto, en el desvio de la Nacional hacia Cambil y Huelma (antes se pasaba por la misma puerta)hay un Bar que se llama Venta del Puente que hacen unos conejos al ajillo muy correctos, al igual que los huevos fritos con chorizo....intentamos cuando vamos, controlar el tiempo para comer ó cenar algún día alli.
    Mi navegador tambien me indica (además de radares), hoteles,talleres,gasolineras, restaurantes y cualquier sitio donde haya vino, incluido las iglesias.......?
    EH! EH! que me apunto a las anchoas. Si a ti no te gusta el bacalao lo siento...todos no podemos ser perfectos jejeje.
    Salut

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #23
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Maridaje perfecto para unas anchoas de l'escala???

    Ver mensaje de Wyllys

    Pues te salva que este año no me toca ir a Andalucia, pero para el siguiente no te salvas de una visita guiada a la Venta del Puente o al Parador. Tú eliges.
    ¿De verdad marca tu GPS las iglesias? Es que aquí el vino es sólo para los curas. Igual por eso no las marca el mío... jeje.
    Y ya te he dicho que Pau es alérgico y no tiene bacalao ni en la carta ni en el GP ese. ¿A qué no Pau? ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar