Arroz en Ca Pepico

11 respuestas
    #1
    Jorge222

    Arroz en Ca Pepico

    Buenas,

    en breve será mi 35 cumpleaños y quería invitar a unos amigos(8-10) a comer, y había pensado en Ca Pepico en Valencia.

    Lo conozco de haber ido a cenar en repetidas ocasiones y siempre con muy buenos resultados, pero esta vez quiero ir a comer y probar alguno de sus arroces que nunca lo he hecho. Ahí es donde quería vustra ayuda, que arroz me recomendáis en Pepico, ¿cúal es el que más os ha gustado?

    Había pensado en ir antes y probar alguno, pero si aantes de eso ya tengo una criba de los 2 o 3 mejores, pienso que será más facil.

    Gracias,
    Jorge

    #2
    Santi Frances
    en respuesta a Jorge222

    Re: Arroz en Ca Pepico

    Ver mensaje de Jorge222

    Jorge, la verdad es que a mi también me encanta ir a Ca Pepico, me parece una cocina mágnifica por la excelente calidad de materias primas, cocina de la tierra EXCELENTEMENTE elaborada.

    El cuidado del vino y la carta son magnificos igual que su RCP, Pepe Ferrer hace una grandisima labor de gestión de este restaurante y de honestidad, importante en los tiempos que corren.

    En cuanto a arroces, y dado la epoca en la que estamos, yo me decanto por el arroz de fesols y naps. Este arroz me maravilla, siendo un clasico en los arroces caldosos valencianos me parece uno de los platos de los que los valencianos debemos sentirnos orgullosos y en Ca Pepico lo bordan. Yo he llegado a tomarme 2 platos en plenos mes de julio, y el 3º no me lo tome ya que tenía que trabajar.

    Ca Pepico es apuesta segura, ya veo que tu también lo tienes claro. https://www.verema.com/restaurantes/193-ca-pepico-barri-roca-meliana#valoracion-508409.

    Jorge que disfrutes y ¡Feliz Cumpleaños!

    #3
    Javier46
    en respuesta a Jorge222

    Re: Arroz en Ca Pepico

    Ver mensaje de Jorge222

    Elegir uno es muy dificil, pero a mi el que mas me gusta es el de ventresca de atun. Es un poquito mas impresionante (sólo un poquito) que los demás. Per4o seguro que escojas el que escojas triunfaras.
    Disfrutalo

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Jorge222

    Yo tengo especial predilección

    Ver mensaje de Jorge222

    Por el arròs en fesols i naps.

    El de ventresca de atún que cita Javier también me gusta, pero creo que son dos ligas distintas. Depende mucho de lo que busques.

    Si quieres el sabor de toda la vida, las raíces de un pueblo de la huerta, me decantaría por el arròs en fesols i naps.

    Si buscas algo más elaborado, más especial y fino, me iría al de ventresca.

    En mi caso depende del día, así que debieras pensar qué te apetece comer ese día en concreto.

    El problema ahora es ¿qué vas a beber? Para mí casi es más difícil en una carta como la del Pepico.

    Saludos
    Dani
    Saludos
    Dani

    #6
    Jorge222
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo tengo especial predilección

    Ver mensaje de Dani C.

    Lo de beber es otro tema muy complicado...lo que suelo hacer cuando voy allí es dejarme sorprender, de esa manera puedo probar cosas que nunca pediría, y hasta hoy no me ha fallado

    Otra opción que estoy barajando es la de pedir dos arroces y tomar media ración de cada.

    El de fesols y naps se como es, pero el de ventresca, ¿es seco, meloso, caldoso?

    Gracias a todos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar