Ofensa a "la paella"

20 respuestas
    #9
    chini
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Ofensa a "la paella"

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No deberia ser asi pero yo disisti hace tiempo sobre este tema, hoy dia a cualquier cosa llaman paella.
    De todas formas el que sabe-quiere comer paella tiene muy claro donde ir o como hacerla y pienso que eso es lo que vale.

    Es lo que tiene la globalicacion....

    ........chini........

    #11
    papaganso
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Ofensa a "la paella"

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    ¿Por qué no tomar la iniciativa, por parte de quien corresponda poderes públicos o asociaciones profesionales, de hacer como en Nápoles con la "vera pizza", indicar exactamente cuales y de que calidades han de ser los ingredientes de la paella, y como ha de elaborarse?. Así cualquiera podrían hace un arroz en paella añadiéndole lo que quiera, que no sería paella valenciana, sin levantar polémicas; y de la misma forma los que quisieran hacer la "auténtica paella valenciana" sabrían a que elementos, formas y maneras atenerse a la hora de elaborarla. Sería una forma de "autentificar" la elaboración de una paella, aunque en la cocina actual los purísmos no es lo que se lleva.

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Ofensa a "la paella"

    Ver mensaje de JaimeJ

    No es mi proposito, aunque reconozco que creo bueno, poner hilos que lien o generan opiniones divergentes, al menos.

    Ya otras veces la paella ha dado su juego, pero aqui quizas el tema más de controversia sea, el que se publica cualquier cosa y escrita sin rigor.

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

    #15
    Panconjamon
    en respuesta a dcisneros

    Re: Ofensa a "la paella"

    Ver mensaje de dcisneros

    Ese Jamie Olivier me parece un farsante de mucho cuidado.Le echa una cantidad de especias y hierbas a todo que tiene que acabar atufado.
    Creo que todas sus recetas están trucadas,además es un guarro..habeis visto como tiene de ****** la cocina ? y los cacharros que utiliza ? vamos por Dios...si eso es un cocinero yo soy Teresa de Calcuta..

    #16
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Ofensa a "la paella"

    Ver mensaje de Panconjamon

    Sobre el escribia Pepe Iglesias: "un inglesito, Jamie Oliver, que cocina en camiseta y se mesa los cabellos antes de manipular el pescado (yo creo que también después, así se ahorra la gomina para el peinado punky"

    saludos

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar