El peligro de los sitios románticos

36 respuestas
    debuenacepa
    en respuesta a Alternativa

Re: El peligro de los sitios románticos

Ver mensaje de Alternativa

Que tema tan interesante. Yo estoy con alternativa, la escena me parece de mal gusto simplemente por la circunstancia porque si te molesta ¿qué haces? ¿quejarte al maître? ¿irte sin tomar el postre? A mi me pone muchísimo hacer ciertas cosas con mi chica cuando hay más gente pero la gracia está en que nadie se de cuenta.

Francescf
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

El escándalo público desapareció del Código Penal en 1995.

La educación de la gente no sólo se mide por su cortesía o urbanidad. Influyen otros muchos factores, que varían para cada individuo y cada sociedad.

A Los Picapiedra no se les puede situar en ninguna época concreta, ya que, de entrada, los dinosaurios y los humanos no son coetáneos.

Y meterse mano en público estará feo y será ordinario para algunos. Tal vez no lo sea para otros. Mejor que liarse a puñetazos, seguro que es.

A mi me da más verguenza ajena ver el Telediario, y me aguanto.

Ser tolerante no consiste sólo en proclamarlo.

Y a todo esto, ¿qué hace una pareja que se magrea en un foro de gastronomía?

Alguien sabe qué estaban comiendo, aparte del escote y eso...

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Javier46
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Que sea desagradable liarse a puñetazos no quita para que en un restaurante a mi particularmente no me resulte atrayente esa escena que describe el hilo. Ser tolerante no significa tragar con todo lo que la gente quiere que tragues. Ser tolerante es algo mas que proclamarlo sin duda, pero no quiere decir que tengas que aguantar la mala educacion de nadie.

Francescf
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

Como dicen por aquí, "mate-m'ho". Seguro que a algunos les dará más vergüenza que gracia, y viceversa. Da igual.

Está claro que la pareja se pasó, pero, insisto, no creo que sea un tema de debate en un foro de gastronomía.

Saludos.

Francescf
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

De verdad, la mala educación es cuestión de costumbres. Para nosotros será mala educación magrearse en un restaurante. Para los japoneses tocarse, aunque sea mínimamente. Y en Sudamérica se permiten algunas familiaridades con las que no comulgo. Da igual.

Como le he dicho a Panconjamon, mate-m'ho. Dejemos que se discuta en otro foro más apropiado el tema de la mala educación.

Me parece que esto toma tintes personales, y no es mi intención polemizar con nadie sobre el comportamiento de una pareja en un restaurante.

Intentemos centrarnos: gastronomía.

Saludos.

Javier46
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

De acuerdo Francescf centremonos en la gastronomia, pero te aseguro que en mi caso en ningun momento he pretendido que este hilo tomra notas personales.
    un saludo

G-M.
    en respuesta a Francescf

Depende...todo depende...

Ver mensaje de Francescf

Hombre, Francesf, toca la gastronomía aunque sea tangencialmente. En este foro se abordan temas que tocan mucho mas de soslayo el concepto central que éste.
    Se trata de algo que aconteció en un restaurante y el tema iba más bien dirigido a los profesionales del sector, a ver cómo actuarían ellos en un caso similar. Me parece interesante, porque desde luego debe ser una situación embarazosa para los camareros (por cierto, ninguno ha dicho cómo actuaría)
    Por otro lado, EMHO, la educación va ligada al entorno socio-cultural en el que te desenvuelves. Por tanto, si en España no es normal que dos tíos/as se pongan a hacer el amor en un restaurante jadeando en tu oreja, es reprobable. Y a mi me molestaría, por muy liberal que me considere, reconozco que me molestaría. O me haría gracia, depende, pero no es lo que uno espera encontrar en una velada en un buen restaurante.
    Si estoy en un restaurante de Katmadú y ahí impera el amor libre, me uno a la fiesta y buen rollito.
    Depende.. todo depende...
    Saludos cordiales

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar