El peligro de los sitios románticos

36 respuestas
    #25
    Karlvin
    en respuesta a Francescf

    Re: El peligro de los sitios románticos

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno, bueno, bueno, como esta el patio...! La verdad estoy bastante de acuerdo contigo, vecino! De entrada al que le moleste, que no mire. Si no ha pedido aun y tanto molesta, con irse a otro lugar, resuelto. Yo al menos cuando salgo a comer, salgo a comer, no a ver que hacen los de la mesa de al lado. Y si me gusta mucho, igual hasta me apunto ( por la nena lo digo, claro). Bromas aparte, por otro lado el responsable del lugar creo quees en ultima instancia quien debe tomar una decisión resolutiva al respecto sin mayores complicaciones. Y totalmente de acuerdo amigo Francesf, el telediario ( por no mencionar casi toda la telebasura y demas hierbas que prefiero no mencionar) si que me parece de lo mas vergonzoso y hay que jo... y aguantarse cada dia, sin mas!! Por ultimo recordar que tanto promulgar amor a todos nuestros seres queridos, hijos,etc y en cuanto alguien se anima a manifestarlo sin complejos alla que vamos a censurar sin mas! Señores...me parece que esto no es serio.

    Salu2 a todos y viva el amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ex vite vita.

    #26
    JaviValencia

    Re: El peligro de los sitios románticos

    Que situación tan surrealista. Eso debe de ser una cámara oculta en toda regla. No habrá salido dicha escena en algún programa de ayer?

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #27
    Teresa M.
    en respuesta a Moskorti

    Re: El peligro de los sitios románticos

    Ver mensaje de Moskorti

    A mi me sucedió algo parecido hace años...pero en este caso la pareja en cuestión llegó más lejos...
    Sucedió en un local del Raval de Barcelona llamado Salsitas. Es un local donde se dan cenas...y a partir de cierta hora el restaurante se convierte en pista de baile con djs pinchando.
    Bueno, el caso es que había ido a cenar con unos amigos y nos fijamos que en una de las mesas había una parejita (ella quizás 26 y él pasados los 45). Cuanto más iban bebiendo más acaramelados estaban...hasta el punto que ya no aguantaron más, ella se fue al lavabo y él la siguió...
    Ja,ja,ja...la que liaron...tubo que sacarlos un camarero del baño porque se habían encerrado dentro y había una cola de gente esperando....y no te creas que se cortaron al bajar las escaleras eh? Aunque eso sí...bajaron mucho más relajados que como subieron.
    En este caso supongo que el vino les ayudó bastante...

    #28
    tena
    en respuesta a Teresa M.

    A mi me gusta pellizcar el trasero de los señores...qué le haremos!!!no hay nadie perfecto.

    Ver mensaje de Teresa M.

    Yo no puedo hablar mucho, pq soy muy cariñosa con mi marido, incluso en sitios públicos, siempre le doy muchos besos y achuchones, reconozco que no llego esos extremos, más que nada pq como dicen mis hijas: luego tendríamos que pagar tratamientos psicológicos, y no anda el patio para tales dispendios!!!,sentarme encima no me siento por miedo a romper la silla y romperle el espinazo, pero bueno, si que le hago achuchones, muxosssssssssss....bueno, y a mis hijos tb, tanto me da que me miren, nunca tuve vergüenza!!!!, además mi marido tiene un trasero muy sexi a pesar de sus 43 años, suerte que no lee internet, y cuando se levanta de la silla, siempre me entran ganaz de pellizcarle, y la verdad...como que no me estoy, la carne es debil, y lo que se han de comer los gusanos- como decía mi abuela - que lo disfruten los humanos.

    #29
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: El peligro de los sitios románticos

    Ver mensaje de Francescf

    Espero no haber molestado con mi comentario,en principio creo que es claro que no estoy por la reinstauración del delito de escandalo publico,como creo pretendias insinuar,tampoco soy un "Torquemada" como casi parece,solo digo que es de mala educación magrearse,como lo sería por ejemplo un tío eructando en publico en un restaurante o una pareja gritando y molestando a los demás comensales,y no olvidemos además que como dice nuestro colega de foro al parecer les llamaron la atención y pasaron del tema.
    Evidentemente la educación es algo más que buenos modales,pero los buenos modales forman parte de la buena educación,digamos que es condición necesaria pero no suficiente.
    En cuanto a los Picapiedra tan solo pretendía describir de una manera gráfica que no estamos en la época de las cavernas,en las que el jefe de la tribu se beneficiaba a la parienta allí mismo en medio de la cueva con todo el mundo mirando.Ya parece que por lo menos vamos controlando nuestros esfinteres y todo lo demás (gracias a la educación).
    Estoy de acuerdo en que el telediario da mas verguenza ajena,y mas con la que está cayendo en Gaza y por ahí...
    así que matem.me-ho a mí también...
    una abrazo y feliz Año

    #30
    Francescf
    en respuesta a G-M.

    Re: Depende...todo depende...

    Ver mensaje de G-M.

    Que sí. Que tienes razón. Lo que pasa es que la gente se lo toma muy a la tremenda. A mí, la verdad, es que me daría hasta un poquito de envidía. También me educaron en un ambiente bastante conservador, y a veces desearía no ser tan modoso.

    En fin, me alegro de no ser el camamero de ese restaurante. Seguro que me hubiesen sacado los colores.

    Saludos.

    Francesc.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    Francescf
    en respuesta a Karlvin

    Re: El peligro de los sitios románticos

    Ver mensaje de Karlvin

    No quisiera crear más polémica (y menos entre ciudades o regiones), pero me da que en Barcelona estamos acostumbrados a ver cosas que la mayor parte del país no son muy bien aceptadas.

    Debe ser cosa de la globalización, ¿no?

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: El peligro de los sitios románticos

    Ver mensaje de Panconjamon

    Te entendí perfectamente. Mi familia es andaluza (montillana para ser exactos) y la de mi mujer, jienense. Y opinan mayoritariamente como tú. Entiendo que en Andalucia las buenas maneras se cotizan mucho más que por aquí. Pero a veces se pasan. Recuerdo mi primera visita al pueblo de mi suegro. Dormimos en casa de su hermana. Me adjudicaron un dormitorio de la última planta. La que entonces era mi novia -mi mujer- me acompañó para enseñarme dónde estaba la habitación. Al cabo de diez segundos subió una de sus primas muy alterada preguntando qué estábamos haciendo. Nos quedamos atónitos. Mi mujer bajó con su prima y me quedé allí solo, deshaciendo mi maleta. ¡Surreal!

    De hecho, a mí me educaron de una forma bastante conservadora. Y, aunque no ose comportarme en público como esa pareja, no puedo dejar de pensar que tal vez deberíamos ser un poco más flexibles. No deja de ser una demostración de algo agradable. Yo todavía me acuerdo de cuando tenía 20 años (suspiro muy profundo) y salía con mi novia... Sobretodo la cara de mis suegros cuando vieron por primera vez a un individuo de metro ochenta, bastante delgado, vestido de luto riguroso con ropa tres tallas más grande, blanco como la leche, que parecía no haberse peinado en lustros y que no hablaba apenas nada. Y encima, lo poco que hablaba era en catalán. Jejeje.

    Por cierto, "mate-m'ho" se usa cuando quieres dejar de discutir. La traducción literal sería "matémoslo" (sigh). Espero que no "mate-m'ho" a tí. Jajajaja.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar