El peligro de los sitios románticos

36 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a tena

    Re: A mi me gusta pellizcar el trasero de los señores...qué le haremos!!!no hay nadie perfecto.

    Ver mensaje de tena

    Pues júntate con mi mujer. Con lo soso que soy yo, siempre consigue sacarme los colores... pero me encanta que lo haga.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #34
    tena
    en respuesta a Francescf

    A mi marido no le saco los colores

    Ver mensaje de Francescf

    Pq es muy moreno, y mira que lo intento.
    Pero tb le debe gustar que se lo haga, pq lleva 22 años detrás de mi, y no hay manra de que se separe dos pasos...sighhh
    jajaja
    en fin, yo soy muy moderna para estas cosas, la verdad, aunque el buen gusto siempre está en saber la medida de todas las cosas.
    Buenos vinos.

    #35
    Karlvin
    en respuesta a Francescf

    Re: El peligro de los sitios románticos

    Ver mensaje de Francescf

    Ya te digo amigo, debe ser el "cosmopolitanismo". Y lo de la envidia totalmente de acuerdo! ja, ja. Y ya puestos, para ser el camarero, preferible hubiera sido ser el de la pareja, no?...

    En fin, que viva el amor y el sexo desenfrenado...pero con modales y en su sitio! je,je

    Salu2 amigo franc y a to2 los demas, y como dices tu mate-m'ho!

    ex vite vita.

    #36
    astolfi
    en respuesta a Moskorti

    Re: El peligro de los sitios románticos

    Ver mensaje de Moskorti

    Moskorti, te aseguro que a mí lo que de verdad me molesta es que se fume al lado cuando pone "PROHIBIDO FUMAR". O aunque no lo ponga, también me molesta. Porque, que yo sepa, en el restaurante ese (ni en ninguno) no pone "PROHIBIDO BESARSE CON PASION", o cosas similares.

    Llevo lustros yendo a restaurantes, y nunca he visto nada parecido, imagino que es una excepción como tantas otras. Estoy de acuerdo que quizá el lugar idóneo para semejante fogosidad no sea un lugar público, pero al final, eso va en cómo se siente con el tema quien lo hace, no en quien lo mira, estrictamente hablando. Sí que he visto pies desnudos deslizarse por las piernas de la pareja bajo la mesa, pero eso es otra historia y hasta queda bien :)

    Además, de esos achuchones que cuentas a tirarse a la dama encima de la mesa va un trecho, digo yo, o sea, que yo, a mis años, cada cual a lo suyo, mientras no fumen y si gritan que lo hagan bajito, me da igual.

    Ante todo, sentido común, ese sentido que tanto varía de una persona a otra........

    Por último, que me voy de madre, mi respuesta a tu pregunta: Yo habría sonreido, habría pensado que son afortunados por quererse -o desearse- tanto, y habría intentado sentir por empatía al menos un poquito de su inmensa felicidad.

    #37
    Francescf
    en respuesta a tena

    Re: A mi marido no le saco los colores

    Ver mensaje de tena

    ¡Mira que casualidad! Yo también llevo casi 22 años detrás de mi mujer. ¡Y que dure!

    Feliç any nou.

    Francesc

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar