El peligro de los sitios románticos

36 respuestas
    #1
    Moskorti

    El peligro de los sitios románticos

    Esto va sobre todo para los hosteleros, me gustaría saber que haríais en la situación que viví hace unos días.
    Estábamos cenando 4 amigos en un restaurante normal, o sea ni de lujo ni de trote, con gente entre 30 y 50 años, vestidos normal....bueno el sitio hay que reconocer que era muy agradable con buena música,había bastantes mesas con parejitas, y lo típico como el sitio se presta a ello, se cogían de la mano, se miraban con ojos tiernos.....y ahora viene lo bueno.
    Una de las parejas que estaba en un extremo del comedor, se levanta la chica y le da un beso al chico,se vuelve a sentar y al de 1 minuto se levanta otra vez y le empieza a dar un masaje en el cuello....bueno, mas besitos....vuelve a su silla, se vuelven a dar la mano.. él le dice algo, y ella se vuelve a levantar y se sienta encima de él,sí encima, él le agarra y como si estuvieran en un banco del parque empieza el magreo, nosotros entre atónitos y divertidos(estábamos en la otra punta) contemplábamos la escena como el reto del comedor, los más próximos a ellos más que divertirse parecían incómodos. El tío tenía el hocico metido en el escote de la chica y ella estaba comiéndole la oreja,el resto del mundo les daba igual. Se percata en ese momento el maître y se dirige hacia ellos, aquellos a lo suyo y el buen hombre apurado hasta que él saca la nariz, le mira como incriminándole que le estuviera observando, le dice algo a ella que aún no se había enterado de su presencia, sonríen y después de unos momentos ella vuelve a su silla. No contentos con el show él coge ahora su silla y la desplaza al lado de la de ella incordiando a los camareros que tenían que pasar por allí.
    En fin, pregunto yo, ¿tenemos que aguantar estas escenas en un restaurante?No fumaban ni gritaban pero ¿qué hubierais hecho vosotros?

    #3
    Moskorti
    en respuesta a in vino veritas

    Re: El peligro de los sitios románticos

    Ver mensaje de in vino veritas

    ¿Entonces te parecen bien ese tipo de comportamientos en un restaurante?
    Yo creo que si hubiera estado más cerca de ellos y en otras circunstancias probablemente hubiera sido una situación incómoda.Una cosa es estar a gusto y relajado en un restaurante, cosa muy importante y buena, y otra comportarte como si estuvieras en el sofá de tu casa

    #7
    Javier46
    en respuesta a Moskorti

    Re: El peligro de los sitios románticos

    Ver mensaje de Moskorti

    Hay gente que le gusta el exhibicionismo........No seria una camara oculta? :-)
    No soy moralista en absoluto , pero la verdad es que un comportamiento fuera de lugar. Hay sitios para cada momento y momentos para cada sitio. Vamos digo yo........ ( a lo mejor es que ya estoy mayor)

    #8
    IGLegorburu

    Re: El peligro de los sitios románticos

    Vaya por delante que me parece una situación, al menos, chocante pero ya puestos...la verdad es que es una pena que no llegaran a cosas mayores. Igual en un momento de euforia os pagaban la cena a todos los presentes.
    Eso os pasa por mirones :-), y no estar más atentos al rojo picota con ribete cardenalíceo, o al punto al que se servía la "carne".
    Supongo que no propondrían intercambios de pareja...¿o sí?
    Un saludo humorístico, en especial para la pareja.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar