Arroces en Zaragoza

21 respuestas
    #1
    Latrufa

    Arroces en Zaragoza

    Voy a abusar de vuestros conocimientos de nuevo. Mi familia tiene antojo de arroz para la comida de reyes, existe algún local en Zaragoza especializado en arroces y que lógicamente me recomendeis.
    Ya que estamos, ¿con que los maridariais?, supongo que dependerá del tipo de arroz pero para no mareaos mucho, algo general.
    Un saludo y feliz navidad a todos.

    #2
    Pirineos
    en respuesta a Latrufa

    Re: Arroces en Zaragoza

    Ver mensaje de Latrufa

    Hola paisano,este restaurante trabaja bien los arroces y ademas a un precio contenido,la carta de vinos esta bien surtida sobre todo de las D.O Aragonesas.

    Restaurante la Casucha
    Calle Julio García Condoy, 15 - Zaragoza
    Telefono:976 736 030

    Pongo link con la ubicacion

    http://maps.google.es/maps?q=41.674641,-0.885039+(Restaurante la Casucha- Calle+Julio+Garc%EDa+Condoy%2C+15+- Zaragoza+- Zaragoza+)

    Para un arroz un cava o un rosado de calidad.

    Saludos.

    #5
    Nacho_G.F.

    Re: Arroces en Zaragoza

    No puedo hablarte de locales, pero de maridajes sí te doy mi opinión. Yo creo que el arroz va bien con rosados y cavas, pero mi apuesta son los vinos jóvenes. La fruta y los taninos compensan lo graso de la paella. Que comáis bien,. El restaurante que te han recomendado tiene una pinta estupenda. Se ve que apuesta por el Actur, hecho que me llama la atención por estar tan alejado del centro.

    #7
    Latrufa
    en respuesta a Pirineos

    Re: Arroces en Zaragoza

    Ver mensaje de Pirineos

    Pirineos, la casucha esta missing, ni va el teléfono, ni he encontrado el local en la susodicha calle.????
    Será el primer caso de restaurante abducido?
    Alguien sabe algo?

    #8
    Fernando_Perez
    en respuesta a Latrufa

    Re: Arroces en Zaragoza

    Ver mensaje de Latrufa

    Hola, paisano. Hace años, fui unas cuantas veces a "El mono loco", en el Paseo María Agustín, a degustar su arroz con bogavante. La primera vez, el arroz estupendo, tanto en calidad como en cantidad, y las dos siguientes los platos habían disminuído en cantidad (no en calidad). Lo que sí que tiene de malo este sitio es el precio, un poco desmesurado.
    En otro sitio que he tomado arroz con marisco es en el Restaurante "Rías Gallegas", en la calle Gascón de Gotor http://www.zaragoza-ciudad.com/riasgallegas/index.htm. Si os decidiérais por éste el precio es bastante mejor que en "El mono loco", eso sí, llamad para reservar, que el sitio es pequeño. También es delicioso en este sitio el marisco, lógicamente.
    Un saludo y feliz fin de año.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar