Arroces en Zaragoza

21 respuestas
    #11
    Latrufa
    en respuesta a Pirineos

    Re: Arroces en Zaragoza

    Ver mensaje de Pirineos

    Gracias por responder Pirineos, pues la página también la consulté y el único teléfono que aparece es ese, además alguien se lo recomendó a mi suegro y el mismo teléfono, no sé, el otro día pasé por el Actur y me acerqué pero la verdad que no vi nada funcionando por ahí, también es verdad que si se entra por Carlos Saura y por García Condoy no se vé mucho puede ser que no lo viera, pero lo dudo.
    Ciertamente es un misterio, seguiremos indagando.

    #12
    chini
    en respuesta a Latrufa

    Re: Arroces en Zaragoza

    Ver mensaje de Latrufa

    Latrufa no se si te pillara muy mal pero, en Calatayud (que como bien sabes estuve alli no hace mucho), fuy a cenar a un restaurante que me recomendo Pirineos que estab de maravilla y el dueño me dijo que hacia unos arroces de maravilla, y me lo creo.
    Era Casa Escartin.

    Un saludo compi.

    ........chini........

    #14
    Latrufa
    en respuesta a chini

    Re: Arroces en Zaragoza

    Ver mensaje de chini

    Para esta ocasión si que me pilla mal, ya que la comida tiene que ser en Zaragoza. De todas formas ya le tengo pillada la matricula a este local gracias a tus recomendaciones y a la primera oportunidad que tenga iré a visitarlo, supongo que algún finde que esté por el pueblo con algunos amigos.
    Gracias en cualquier caso Chini.

    #16
    Latrufa
    en respuesta a chini

    Re: Arroces en Zaragoza

    Ver mensaje de chini

    El otro día que comí en casa arroz negro había purulando una botella de esas de regalo navideño de rosado de viñas del vero y la verdad que muy bien, pero me apunto lo del blanco con barrica.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar