El caviar de erizo se cotiza al alza

10 respuestas
    HektorV
    en respuesta a Alternativa

Re: El caviar de erizo se cotiza al alza

Ver mensaje de Alternativa

Es una de las cosas de mar que más me gusta. Lo llevamos comprando hará 10 años y ese sabor a mar y a yodo me pierde. A cucharada limpia con una manzanilla me vuelve loco. Compré 20 latas de 100 gramos en Agosto a 9 euros (lleva costando eso desde hace unos 4 años y no ha subido). ¿A cuanto está a dia de hoy? En pesetas la llegué a comprar a 300 y pico!!! Salut!!!

Gabriel Argumosa

Me encanta, solo o en revuelto lo suelo comer.

Es un recuerdo tanto en olor como en sabor : "a mar".

En Asturies los bordan los oricios, como dicen ellos.

Saludos a Zamora y la zamorana

Saludos desde Cantabria

ramico

Demasiado fuerte el sabor, para mi gusto. No me acaba de gustar. A lo mejor si lo vuelvo a probar rebajado con algo...sabeis de alguna receta??

Pero en general el erizo me resulta demasiado potente.

debuenacepa

Es que comer erizo es como cuando te pilla una ola con la boca abierta, te comes el mar....que bueno, a mi me encanta en revuelto y uno de los mejores sitios que lo he comido es en Baqueira en el restaurante del Hotel Montarto de cuyo nombre no puedo acordarme así que tomad nota los esquiadores.

Alternativa
    en respuesta a debuenacepa

Ver mensaje de debuenacepa

He de confesar que esa sensación de "comer mar" la he tenido más comiendo "ortiguillas" (anémonas) fritas en Casa Balbino (Sanlúcar de Barrameda, junto a la plaza del ayuntamiento) que con cualquier otro producto. Los gaditanos tambien "bordan" los erizos, crudos como las ostras con limón, especialmente en carnaval. A mi no me entusiasman, pero tendré que probarlos en revuelto....

Un saludo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar