¿Van los veremeros a los Fast Food?

47 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a Javier46

    Re: ¿Van los veremeros a los Fast Food?

    Ver mensaje de Javier46

    El documental va de un tipo que realiza un experimento consistente en comer sólo comida rápida durante un tiempo.

    El documental es desternillante y el final, un auténtico puntazo.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    Latrufa
    en respuesta a Edy Felson

    Re: ¿Van los veremeros a los Fast Food?

    Ver mensaje de Edy Felson

    Pues no sabía nada del traslado, ¿que se instalan cerca de la Mejillonera?, bueno por lo menos el local será más grandecico. Va a caer uno sin tardar Edy, ahora ya no tiene vuelta atrás je je.

    #36
    Donna K

    Re: ¿Van los veremeros a los Fast Food?

    Al igual que todo el mundo que tiene niños , si he ido a diferentes Fast Food, el ultimo al que fui es algo diferente y esto me da la oportunidad para comentar un fenomeno que repunta entre los grandes de la cocina.La ultima vez que fuimos a un sitio de esos fue en el Vi Cool Vi Cool es un proyecto que ha realizado Arola con amigos y familiares, de hecho el director del restaurante es su cuñado, Josep María Fort y es una especie de fast food para paladares exigentes, a mi me parecio un restaurante moderno donde ademas puedes pedirte una hamburguesa ( deliciosa de 300 gr de ternera con pan de pages y una delicada ensalada ) una cosa curiosa , y una forma de iniciar a los niños en el "saber estar" en un restaurante.
    En fin , no se si mis datos son correctos pero creo que escuche a Adria hablar de un proyecto similar en Barcelona,por lo que habeis comentado aqui parec quela formula de comida rapida esta denostada y se da por sentado que es de mala calidad , y quizas esteis en lo cierto y por eso cocineros de gran prestigio intentan llenar ese hueco con nuevas formulas.
    Saludos.

    #38
    Wyllys
    en respuesta a dcisneros

    Re: ¿Van los veremeros a los Fast Food?

    Ver mensaje de dcisneros

    Estoy de acuerdo en que no son ninguna maravilla pero como son pequeños al menos tienes variedad y eliges los que más te gustan, ó bien alguna cacuelita de chistorra.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #40
    FPardo

    Mi fast food favorito

    Y al que voy con alguna regularidad son los 100 montaditos del Kinepolis pongo como escusa los bocatas de jamon pero en realidad voy a por mis copas de fino Quinta y manzanilla Cara de Gallo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar