Carnes de Valles del Esla ¿Qué opináis?

28 respuestas
    #9
    Wyllys
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Carnes de Valles del Esla. Que opinais?.

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Has pedido en alguna ocasión el rabo de Buey?. Es excepcional aunque depende de los kg. igual tardan un poco hasta completar el pedido ya que te informan del porcentaje de matanza de éste animal, y te dan como alternativa parte del rabo de Ternera, pero no te lo aconsejo; merece la pena esperar. Claro que luego hay que cocinarlo pero bien hecho resulta extraordinario. Te lo recomiendo.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #10
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Wyllys

    Re: Carnes de Valles del Esla. Que opinais?.

    Ver mensaje de Wyllys

    Gracias, además como anillo al dedo tu consejo, porque el próximo Domingo voy a comerlo y ya sé el regalo ideal para quien lo cocina, porque me aseguran que es una de las mejores. Me lo apunto.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #11
    Wyllys
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Valle del Esla considerada la mejor carne de EU.

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Sí, conozco el evento que lo organizo el grupo Penín en Madrid, en el restaurante Kabuki Wellington y como bien dices fue una cata entre la carne americana Angus, la neozelandesa Waygu y la española Valles del Esla.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #13
    Wyllys
    en respuesta a G-M.

    Re: Carnes de Valles del Esla. Que opinais?.

    Ver mensaje de G-M.

    Dudo que dispongan de ellas, pero puedes hacer el pedido directamente a la central y te las remiten a casa sin problemas. Mis pedidos siempre los hago de forma directa.
    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #14
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a G-M.

    Re: Carnes de Valles del Esla. Que opinais?.

    Ver mensaje de G-M.

    A mí me las trae una distribuidora de Málaga, que además supongo que estarán bastante más bajas de precio que en el ECI.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar