Una buena sopa que hace malo.

48 respuestas
    #19
    Alternativa

    Re: Una buena sopa que hace malo.

    Yo te sugiero tres, y muy distintas...

    Una con lavanda, romero , tomillo y pan que he bautizado con el nombre de " corpus christi" (huele igual que las calles en día de sacramental) con receta rescatada del pueblo de Muelas del Pan, cerca de portugal..

    Una muy brasileira, de brotes de mandioca (conocida como mandioquinha) frita en mantequilla con fondo de ave y cocida...

    Y una contundente para el frío, la rusa "Borscht" a base de remolacha.....

    Disfrútalas!

    #22
    aranzazu_envero
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Una buena sopa que hace malo.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Sopa Mexicana....uuuuuauuuuu.... es brutal. Se sofríe la pasta (fideos, letras, lo que sea) y se tritura una base de caldo de pollo con tomate natural, un diente de ajo y un trocito de cebolla. Se cuela para que no queden semillitas de tomate etc.,..y se vierte sobre la pasta sofrita y doradita. Se come con trocitos de aguacate, y un chorrito de lima...Una animalada....(se me ha hecho la boca agua...)

    #24
    aranzazu_envero
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Una buena sopa que hace malo.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Nada mi querido Gabriel, ni una pizca. Estos mexicanos son tan chulos, que el picante que comen en esta sopa, es un chile verde de árbol crudo, que puede añadirse a la sopa o no , en el momento de comerla. Entiendo tu pregunta, teniendo en cuenta que hasta los chupa-chups llevan chile allí.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar