La mejor tortilla de España es de Palencia

21 respuestas
    #21
    Joseangel
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La mejor tortilla de España es de Palencia

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La he comido varias veces y me parece deliciosa, además muestra una gran regularidad, cosa que no pueden decir muchos locales donde la tortilla es su producto estrella. Por cierto, también su lechazo asado me parece muy destacable. De los callos no tenía ni idea, pero tomaré nota.

    #22
    Santi Albert
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: La mejor tortilla de España es de Palencia

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Así las preparo yo siempre... no soy un experto en tortillas (siempre falla algo: se quema, un poco cruda, etc), pero la patata, cebolla (o cebolla tierna), huevo, aceite y sal, imprescindible. Luego suelo añadir algún toque de perejil, orégano o incluso jengibre :D
    Espero pasarme algún día por el Restaurante La Encina en Palencia para probarla!!

    Twitter: @santinoalbert

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar