Sal líquida de Toro Albalá

25 respuestas
    #17
    J-Carlos
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Sal líquida de Toro Albalá

    Ver mensaje de Jose Contreras

    A caballo regalado... Es un regalo que seguramente te han hecho con mucho cariño y lo has de agradecer muchísimo, pero eso no es más que agua salada, por mucho que se vista de marca, marketing y esnobismo.

    Platos para usar, ni idea, cualquiera que se pueda salar en líquido; cantidad, fácil, seis veces más que la cantidad habitual de sal.

    Me quito el sombrero ante los genios del marketing que son capaces de vender agua salada seguramente a precios escandalosos.

    Compra sal de calidad, disuélvela con agua de manantial de calidad y tienes sal líquida a precio de risa. Aunque no le veo la utilidad, me recuerda a la amukina.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #18
    Karlvin
    en respuesta a Alternativa

    Re: Sal líquida de Toro Albalá

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola Concha, cre que te has equivocado en el cálculo (si no he hecho yo mal las cuentas), míratelo:

    Si el 3,5% son 35 gr por mil, el 17% serán 170 gr por mil, no?

    ex vite vita.

    #20
    Karlvin
    en respuesta a Alternativa

    Re: Sal líquida de Toro Albalá

    Ver mensaje de Alternativa

    Ah, vale, ya veo que te diste cuenta despues en el post 5! Se te fué un cero de más!:-)

    Es que no había llegado ahí cuando te he contestado, perdón por la corrección!

    saludos

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar