¿Una de queso? (para anglolectores)

4 respuestas
    #3
    Narvalin
    en respuesta a jose

    Re: ¿Una de queso? (para anglolectores)

    Ver mensaje de jose

    Muy interesante el artículo, porque creo que no hacemos justicia a los quesos que tenemos. Yo me declaro azul, ciertamente el cabrales o te gusta o para nada, mi marido no puede con él, en cambio el idiazabal es más fácil. Tambien está bueno con un buen vino dulce, hace poco probé el gra a gra del 2006 de gramona y creo que iría de coña.

    #4
    jose
    en respuesta a jose

    Yo es que con el queso no hago prisioneros...

    Ver mensaje de jose

    Me gusta tooooooodo, todito, todo! Me encantan los quesos azules, que me los como a trozos, así, sin untar ni lechugas, no sea que el pan "me rebaje el grado del queso" ;)))
    Los Idiazabal ahumados o no (ahumado lo suelo usar en virutas sobre los espárragos verdes), San Simón, Manchegos de todo tipo de curación pero cuanto más curados mejor, Ibores, Majorero, al vino tinto de Murcia... ¿He dicho ya que me encantan todos los quesos?
    Y en el queso como con los vinos y todo lo demás, ¡fuera fronteras! los quesos franceses, italianos, alemanes... recuerdo un queso alemán que siendo duro, anaranjado y sin ojitos es el queso más fuerte que jamás he probado... Fuerte de doler! Era pura potencia hecha queso... Lástima que no recuerdo el nombre ¿sería efecto secundario del queso en cuestión :-?

    Saludos,

    Jose

    #5
    kalza
    en respuesta a jose

    Re: Yo es que con el queso no hago prisioneros...

    Ver mensaje de jose

    Pues ya somos al menos tres,aunque tanto tu como yo por una causa mucho mas noble que el "famoso por no hacer prisioneros Gral Yague".
    Yo en esto del queso soy de los tuyos.Es decir,me gustan todos y cuanto mas curado mejor.
    Tengo debilidad por un Cabrales que cuando voy por la vecina Asturias suelo comprar y es el de "Tielve" ganador año si año tambien de los concursos de la zona.El elaborado con una sola leche esta rico,rico, pero el de tres leches(vaca,cabra y oveja) es la re-re-releche.
    Saludos.
    Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar