Otro ataque sospechoso a comentarios de restaurantes.

49 respuestas

Hilo cerrado

    #17
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Otro ataque sospechoso a comentarios de restaurantes.

    Ver mensaje de Javier46

    Claro Javier, no lo he leido. me he aventurado a dar una opinion sobre el asunto a nivel general, no de este caso particular que no conozco.

    #19
    Edy Felson

    Re: Otro ataque sospechoso a comentarios de restaurantes.

    Eixample, no creo que sea para que te lo lleves mal.
    Tú realizas una crítica, a mi entender buena, y la persona aludida responde a ella.
    Lo de acotar las respuestas a foreros con historia me parece un error, aquí estamos para dar nuestro parecer, siempre con educación, por supuesto, eso sí.

    #20
    corto_maltese
    en respuesta a eixample

    Re: Otro ataque sospechoso a comentarios de restaurantes.

    Ver mensaje de eixample

    Estimado Eixample, si fuera proprietario de un modesto establecimiento (ni siquiera le llamo "restaurante" sino "bar")y me escribieran lo siguiente:

    “La verdad es que nada más entrar me medio asusté, porque sabía que el local no era el mejor, pero la verdad es que para lo que se hablaba del servicio y tal, era algo decepcionante. Cubertería mala, platos como de los restaurantes chinos, servilletas de papel...” “La carta de vinos resultó de aspecto algo poco presentable (con fotos como en los chinos o en restaurantes para turistas), y las copas mejorables” “La sensación...sobre todo no esperar esos productos y servicio del vino en un sitio así”

    la verdad es que me dolería porqué lo que estoy intentando es dar calidad en la comida y en la bebida, utilizando el sitio que tengo y dejando de lado unos accesorios más idóneos a restaurantes de gama medio alta, y con más presupuesto. A lo mejor te hubiera contestado de otra manera, en otro tono, pero sí que tus observaciones merecian una contestación, en mi opinión, porqué hieren el orgullo de proprietario. No creo que sea un "ataque sospechoso" contestar a tus observaciones. Si miras los demás comentarios, eres el único que buscas las clásicas 5 patas al gato ...

    Ahora, cuando salgo a comer, prefiero comer y beber bien y a buena RCP a que me llenen de copas, manteles, servilletas, cubiertos, flores, velas, cartas de vinos lujosas y luego me "maltraten" con la comida, los vinos y el servicio, haciéndomelo pagar todo muy caro.

    #21
    Roberto
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Otro ataque sospechoso a comentarios de restaurantes.

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. Yo creo que el hecho de que haya gente impresentable por el mundo no puede influir, al menos de esa manera, en coartar la libertad de todos los demás. Creo que, como sucede ahora, todos desde el mas veterano hasta el último "novato" tiene el mismo derecho de aportar sus opiniones, otra cosa será la credibilidad que demos a unos y a otros.
    Un abrazo

    #22
    eixample
    en respuesta a corto_maltese

    Re: Otro ataque sospechoso a comentarios de restaurantes.

    Ver mensaje de corto_maltese

    Prefiero no contestar, y no seguir con el mal rollo que no tiene sentido, pero creo que hice buenos comentarios también al restaurante que tampoco se tuvieron en cuenta. En adelante sencillamente me plantearé si sigo con valoraciones a restaurantes, porque no me merece la pena que por algo que ni tengo oficio ni beneficio me reporte un malestar, o si únicamente comentaré los restaurantes que me parezcan bien (aunque el Nostre Bar no me pareció mal, sencillamente había cosas mejores y cosas peores, como en todos sitios).

    #23
    AlbertoB_Med
    en respuesta a lair75

    Re: Otro ataque sospechoso a comentarios de restaurantes.

    Ver mensaje de lair75

    Comprendo tu punto de vista; una forma de arreglar el asunto sería como comenta In Vino Veritas, la de que Verema llevara un registro con nombres y apellidos de los que añaden su crítica. Desde el anonimato se puede hacer mucho daño o ser muy tramposo en un sistema de crítica de restaurantes. Un propietario de restaurante puede decidir utilizar 5 correos diferentes con 5 usuarios VEREMA para alabar su propio local... o para destrozar algún otro ... hay gente muy extraña por ahí...

    #24
    ramico
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Otro ataque sospechoso a comentarios de restaurantes.

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Chsssss, delicado tema, maxote. Porque estamos a un paso de pedir el DNI, y ya no mola. O como hacen por algunos lares, denuncias fraticidas por no rotular tú comercio en el dialecto impuesto por neonazis trasnochados.

    Delicado tema, amigo Alberto.

    Y lo de los cinco usuarios, no es que pueda, es que se está haciendo.

    "Registro de nombres", uuuhhhhssss, me ha dado un escalofrio que pa que. Si Paul (Goebbels) levantase la cabeza, le dabamos un alegrón.

    Pero en el fondo, que razón tienes, condenao.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar