Otro ataque sospechoso a comentarios de restaurantes.

49 respuestas

Hilo cerrado

    #25
    Delaforce
    en respuesta a eixample

    Re: Otro ataque sospechoso a comentarios de restaurantes.

    Ver mensaje de eixample

    Hola Eixample, te animo a que sigas dando tus opiniones. Parece que te gusta la restauración y tu opinión es importante. Lo que yo creo es que siempre debemos dar nuestra opinión con el máximo respeto y neutralidad. Debemos tener en cuenta que generalmente un buen restaurador hará buen uso de nuestras opiniones, y las agradecerá, y si es profesional intentará ponerlas en marcha si cuadran con la cultura de su negocio, pero ellos se juegan mucho, es su vida. Yo creo que te equivocaste al comparar la carta con un chino, ya que suena muy despectivo, no obstante, creo que tu intención no fue ofender, si no tratar de encontrar algún referente a la hora de describir la carta. Así pues, espero poder seguir leyándote, tanto con buenas opiniones como con malas, que también son importantes. Un saludo.

    #27
    ramonkasparov
    en respuesta a eixample

    Re: Otro ataque sospechoso a comentarios de restaurantes.

    Ver mensaje de eixample

    Al final lo que queda de manifiesto con estas contestaciones fuera de tono y el nerviosismo general que crea cualquier comentario que no sea de loanza, es que después de años de vivir muchos por encima de sus posibilidades ahora flaquea y mucho la cosa y las cajas no acaban llenas como antes. Los mismos que se quejan de críticas negativas alegando que el usuario es nuevo, ¿ por qué no reaccionan igual cuando las críticas son positivas, siendo el usuario también nuevo? La tentación de las tijeras es peligrosa, fuera.

    #28
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a eixample

    Re: Otro ataque sospechoso a comentarios de restaurantes.

    Ver mensaje de eixample

    El dejar de comentar tus sensaciones sobre los restaurantes que visitas ¿ ni te lo tienes que plantear¡ Tu tienes que comentar como hasta ahora.

    Saludos desde Cantabria

    #29
    bego
    en respuesta a eixample

    Re: Otro ataque sospechoso a comentarios de restaurantes.

    Ver mensaje de eixample

    Hola eixample,yo no dejaria que el tema te afectara demasiado,hay veces que en caliente somos capaces de decir cosas en un tono poco acertado,por lo que seria mejor apagar el ordenador y volverlo a encender cuando se pasa el calentón,aunque he de reconocer que en ocasiones es harto dificil,por mi parte yo aprecié mucho tu comentario,nunca me habia fijado que en el lugar de la sala que tu cenaste habia demasiada luz,tu observación me hizo mejorar una parte del restaurante,yo creo que en definitiva,eso es lo que se consigue con las criticas si son constructivas,por lo que te animo a que sigas.
    Un saludo

    #30
    lair75
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Otro ataque sospechoso a comentarios de restaurantes.

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    ¿Pero al registrarte no te piden ya nombre y apellidos?, ¿que haría falta, para legitimar una identidad que igualmente puede estar "trampeada"? ¿Utilizar una fotocopia compulsada del DNI como avatar?, no es tan fácil como parece. Además luego estamos en lo de siempre, al final te acabas fiando de las opiniones de aquellos que conoces sus gustos y con los que te identificas, siempre se tiene un poco en cuenta la opinión general, pero al final siempre acabas dándole a la rudecita del ratón, buscando una aportación "más de fiar".

    Independientemente de lo que se ganase, que sería el evitar los cuatro trolls que pueden aparecer puntualmente por aquí, y que cantan a 3 kilómetros de distancia, sigo creyendo que se perdería bastante más de lo que se ganaría. Además de lo clasista que supondría la decisión, y Verema nunca hubiese llegado a ser lo que es con políticas así.

    Un saludo

    #32
    Edy Felson
    en respuesta a eixample

    Re: Otro ataque sospechoso a comentarios de restaurantes.

    Ver mensaje de eixample

    No, hombre, no.
    Comenta tus impresiones y no te preocupes por los comentarios de los aludidos, cada uno tiene una opinión y un punto de vista.
    Además, no considero que la crítica de Nostre Bar sea mala, a mi perecer es más bien buena, en las valoraciones hay cosas buenas y malas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar