Otro ataque sospechoso a comentarios de restaurantes.

49 respuestas

Hilo cerrado

    #33
    Dani C.
    en respuesta a eixample

    Eso es bueno

    Ver mensaje de eixample

    Una de las mejoras de la nueva web era procurar un posible diálogo con los restauradores, así que eso es lo que ha hecho el dueño de este local, que al menos se identifica (implicitamente) en el comentario.

    A mí no me ha molestado y sí le he contestado. Creo que tienen el derecho de defender su negocio, al igual que creo que tenemos el derecho a contestar a un comentario que se haga sobre nuestra reseña.

    Olvida completamente lo de no volver a escribir sobre restaurantes, creo que es muy positiva tu participación, como dice Bego, siempre es una crítica constructiva que hace mejorar al que tienen interés en hacerlo.

    Lo que no veo es menosprecio que tú intuyes, creo que solo defiende lo que él cree que es su local y te aclara ciertas cuestiones, siempre desde su punto de vista.

    Venga ánimo y a continuar escribiendo que los que te seguimos somos más que los que se quejan.

    Saludos
    Dani

    #34
    AlbertoB_Med
    en respuesta a ramico

    Re: Otro ataque sospechoso a comentarios de restaurantes.

    Ver mensaje de ramico

    No nos pongamos paranoicos :-), Ramico. Que la libertad no nos la cercena nadie. Jejeje :-) Bueno... si no puede haber ningún control de identidad (lo cual es razonable, estás en lo cierto, en Internet), sí podría establecerse una jerarquía en la presentación de comentarios ordenando los mismos por valoración del crítico (que ya se hace con los "top" de Verema), número de críticas realizadas, y algún algoritmo que pueda inventarse que refleje la calidad global de la aportación. En la cola estarían los anónimos, sospechosos de parcialidad, pobre presentación, o críticas únicas.

    #35
    Khansen
    en respuesta a eixample

    Re: Otro ataque sospechoso a comentarios de restaurantes.

    Ver mensaje de eixample

    Hola eixample,

    acabo de ver tu crítica al Nostre Bar y la respuesta del supuesto propietario. Que sepas que estoy contigo y que el comentario parece una rabieta fuera de lugar de alguien que no sabe aceptar una pequeña crítica, sobre todo cuando tu crítica general al restaurante es excelente (muy buena comida, buen conocimiento de vinos, buen trato). Ese hombre merece que no vuelvas a su restaurante.
    Saludos.

    #36
    Dani C.
    en respuesta a Khansen

    De supuesto nada

    Ver mensaje de Khansen

    Es el dueño del restaurante.

    Yo sigo sin verlo tan tan grave, pataleta o no, lo cierto es que el restaurante tiene derecho a comentar algo sobre su negocio, máxime cuando discrepa con uno de esos comentarios.

    Sobre lo de volver o no, creo que lo tiene bastante resuelto, no sé qué haría en su lugar, pero respeto cualquier decisión que tome. Sigo desde hace tiempo a eixample en la sección de restaurantes y no cabe duda de que es un tipo con criterio.

    Saludos
    Dani

    #37
    eixample
    en respuesta a Dani C.

    Re: De supuesto nada

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias dani por lo que me toca. Creo que no es grave que un propietario de local comente algo sobre una valoración (a mí ya me lo hicieron en una casa rural y como fue más que con criterio, que lo fue, con respeto, no creo que pase nada (con respeto podemos decirlo todo, o casi todo) e incluso enriquece al dar una contestación. Por lo de que es el dueño del restaurante, creo que se identifica claramente, no ha sido de tapadillo, por lo que por eso no hay nada que criticarle. Creo que es más algo de respeto, aunque supongo que mi comentario le pareció poco respetuoso y contestó así. De todos modos ahora ya es mejor pasar y ya está, sólo pedir a los que tienen restaurantes y locales, que si hacen comentarios lo hagan más sosegados, que creo que lo contrario es más perjudicial para ellos.

    #40
    oscar4435
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Otro ataque sospechoso a comentarios de restaurantes.

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    estoy de-acuerdo,hacer una pagina privada para vosotros,donde solo opinen los tops,que por lo visto sois los que tenéis credibilidad,ya que el hecho de visitar muchos restaurantes,da esa credibilidad.voto a favor y los parias creamos otra para parias,muy bien.
    los tops siempre apoyando a los nuevos,que gusto da.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar