Arola, dos estrellas de una tacada..

69 respuestas
    #33
    Dani C.
    en respuesta a Javier46

    Yo he disfrutado en La Broche en las dos ocasiones que he estado

    Ver mensaje de Javier46

    Y mucho, creí subir al cielo y tocarlo (en Mugaritz hasta paseé por él).

    Al margen de lo que me pareció este restaurante, la figura de Sergi Arola y sus escarceos televisivos, no me acaban de gustar, veo poco demasiado empresario y cada vez menos cocinero, pero mentiría si dijese que en La Broche aluciné en todos y con todos los sentidos.

    Saludos
    Dani

    #35
    vidok
    en respuesta a Javier46

    Re: Yo he disfrutado en La Broche en las dos ocasiones que he estado

    Ver mensaje de Javier46

    Carta de amorcito: --> Estimat Mannel (querido Manuel), que concurrencia ha tenido tu hilo. Bienaventurado soy de haberte conocido,y de tu sapiencia en los platos y en las copas (será la edad?).De acuerdo en todo.Creo que va a haber una corriente contracorriente (como en casi todo)y tu,yo,los cabronets y otros vamos a estar, en intentar descubrir la ESENCIA,llámese cocina,vinos,u otra cosa de la que conozcamos.Buscar la verdad de las cosas,llamarlas por su nombre sin sobornos. Seguramente el Carroquino sería uno de nuestros Papas. No nos llevaremos ni un duro,pero "y lo a gusto que nos quedaremos?". Propera cita a la iaia Amelia oi? alguién la conoze?,no hace falta.agur (es que me he puesto radical,ondo lo egin!)

    #36
    ramico

    Re: Arola, dos estrellas de una tacada..

    Habrá sido decisivo su paso por "La Cocina del Infierno" y sus grescas con las vedettes???

    A mi tampoco me acaba de convencer, como a Dani, eso de tener a cinco tios alrededor de un muslo de pollo para meterlo en la sarten, y todos aportando su aliento al pernil, porque mira que respiran encima de los platos los tios. Visto en la tele, que yo no le he visto en faena en directo.

    Pero a La Broche ya le sobraba una, por lo menos, o así me pareció a mi si lo comparamos con algún otro **

    #37
    vidok
    en respuesta a ramico

    Re: Arola, dos estrellas de una tacada..

    Ver mensaje de ramico

    Ostia Ramico me has hecho ver la luz. No crees que se podria hacer una película,o una obra de teatro sobre este tema. Es que la imagen de 5 tios (o más) alrededor de un muslo de pollo es gracioso,peliculero,trasnochado,imitable,en definitiva Pariorable. Rio a carcajada viva de imaginarlo. Lo triste es que pasar Pasa,y hay gente que lo paga.

    #38
    dcisneros
    en respuesta a mannel

    Re: Arola, dos estrellas de una tacada..

    Ver mensaje de mannel

    Es que Arola para alguna ve en alguno de sus restaurantes? he estado en la broche unas 5 veces y nunca estaba, en el del reina sofía la vez que fui no estaba y me contó un empleado guasón que no conocía a su "jefe" y en el del hotel arts... pues igual. eso sí guardo buen recuerdo de la broche, no al nivel de drolma o can roca pero sí un buen recuerdo. del arts no guardo tan buen recuerdo.

    y por cierto, qué les habrá dado arola a los de la guía roja?

    #39
    mannel
    en respuesta a mannel

    Re: Arola, como si le dan cuatro...

    Ver mensaje de mannel

    Hola a todos,joer, solo era un comentario a raiz de una lectura de prensa esta mañana.
    Sorprendente dos estrellas de golpe, hay que ser mediatico para esto....
    Por supuesto "pollito" que este hombre es Capitan General con mando y plaza,casi el Generalisimo de la cocina.
    Si esto se confirma es un tongo como los de Urtain en los casposos tiempos.
    Basta ya de tomarnos por gilipollas...(imploro indulgencia de los moderadores)
    Paso de Bravas modernas,Vivan las lentejas con chorizo!!!aunque sean de soldado raso..
    Que les den a los de los neumaticos...UMMMMM huele a goma quemada,sera un Riesling?
    Boas noites desde Gracia y cocido de Alentejanos y de postre el culin de Ariyanas.
    Jesusito(Catachan) que tiene el Arola que no haga el Arturo?....(por ejemplo)
    Punto final.
    P.D.
    El Barça esta ya en la final de la champions? o jugaba la copa de la cheneralitat?
    Bona nit....

    #40
    polen
    en respuesta a Javier46

    Re: Yo he disfrutado en La Broche en las dos ocasiones que he estado

    Ver mensaje de Javier46

    Te han dicho alguna vez que con la boca tapada estas mas guapo?? jaja,es broma,la envidia esta que me corroe nada mas.
    Ahora en serio,para mi sin duda de los grandes el mejor con diferencia,fue un menu degustacion de orgasmos!! y encima Andoni tuvo un detallazo que ya apaga y vamonos.....increible esta casa!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar