Arola, dos estrellas de una tacada..

69 respuestas
    #41
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Yo he disfrutado en La Broche en las dos ocasiones que he estado

    Ver mensaje de polen

    Solo estuve una vez, hace ya años, aunque en alguna que otra ocasion posterior he tenido la suerte de comer algún plato más cocinado por él en algun evento fuera de su Mugaritz.
    Las comparaciones no tienen sentido, pero a veces hacer un simil nos sitúa un poco. Siempre ha sido para mi (Andoni) nuestro Michel Bras, palabras muy mayores.
    cocina "zen", por decir algo.
    sí que esta mas guapo Javier calladito, sí

    #42
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Yo he disfrutado en La Broche en las dos ocasiones que he estado

    Ver mensaje de in vino veritas

    Detalle por decir algo o hablar del tema de Andoni,yo fui hace dos años y sabes que este hombre toca el foie como los angeles,pues en el menu degustacion no lo habia y como que no me pude callar y se lo comente al jefe de sala.
    Palabras textuales de la boca de Andoni "lo pongo en carta cuando el producto es muy excelente y en este caso es solo excelente"
    el detalle fue sacarse de la chistera un foie que nos puso sin esperarmelo y estaba para tirar cohetes todo un año,sin duda el mejor que me he comido en mi vida con diferencia.

    #43
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Yo he disfrutado en La Broche en las dos ocasiones que he estado

    Ver mensaje de polen

    Michel Bras es el gran gurú mundial del foie
    Andoni Luis Aduriz es nuestro Michel Bras (menudo estudio hizo el tío en la universidad de Granada con el foie)
    es una regla de tres sencilla, no?
    Bras es al foie lo que Andoni es a Bras, luego...

    #47
    Javier46
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Yo he disfrutado en La Broche en las dos ocasiones que he estado

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ya te vale .........................................que eso lo digas tu........ Todavia estoy fastidiado por perderme la de tu casa........Espero que el 24 me resarcire. Algo nos preparas , no?

    #48
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Yo he disfrutado en La Broche en las dos ocasiones que he estado

    Ver mensaje de Javier46

    Algo anda por ahi rumiando Cayetano, un arrocico a banda quizá y unas tortillicas de papas.
    en cuanto al vino, improvisacion total, es lo mejor dado el alto indice "bisontil" que acudirá al encuentro... menudas bestias pardas vas a conocer o re-conocer ese día.
    es como se aprende en cualquier "deporte", jugando con gente que sepa mucho más que tú y a tres sets: 6-0 6-0 6-1 (el ultimo se dejan un jueguito)... pero tú y yo haremos el partido "por parejas" y te aseguro que les haremos sudar y mucho. Jesus de arbitro.
    Un brindis!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar