Arola, dos estrellas de una tacada..

69 respuestas
    #1
    mannel

    Arola, dos estrellas de una tacada..

    Esto acabo de leer en el Periodico, firmado por Pau Arenos,mientras se me atragantaba el cafe y se me escapaba una risita con el resultado del Madrid(no todo ha de ser negativo)
    Años ha, esta dichosa guia era la biblia, un referente para gastronomos y sabias siempre a que jugabas.Con el circo mediatico que se ha ha montado con la cocina y los cocineritos divos los ultimos 10 años y la cantidad de oscuras maniobras, estrellas irrazonables y olvidos cronicos,ademas de no saber nunca que criterios manejan estos señores,me reafirmo en la decision que tome hace tiempo,paso de ir a estrellados.¡Hasta nunca Michelin!

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a mannel

    Re: Arola, dos estrellas de una tacada..

    Ver mensaje de mannel

    Dos comentarios se me ocurren.

    En este mundo , como en otros muchos, hay que estar bien relacionado y mas que ser bueno es creertelo y meterte en ese peloton , en el que nadie dude que "tu vales mucho"

    La Michelin , queramos o no , es la mas menos mala de las guias y aunque todos hemos dicho varias veces que vamos a pasar de ella, al final de ella hablamos y el dato esta en esta paginas donde se esta hablando de ella.

    Un saludo

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a mannel

    Re: Arola, dos estrellas de una tacada..

    Ver mensaje de mannel

    Entre ayer y hoy La Vanguardia, El Periódico de Cataluña y el blog 7 Caníbales han recogido la supuesta concesión de dos estrellas a Sergi Arola en su nuevo Sergi Arola Gastro, lo cual sería excepcional, porque sería la primera vez que un restaurante consigue sus dos primeras estrellas en un año, y, lo que me parece la noticia más relevante, que no habrá ningún tres estrellas más este año. De ser cierto, me parece un agravio comparativo para los hermanos Roca.

    Mas noticas

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a mannel

    Re: Arola, dos estrellas de una tacada..

    Ver mensaje de mannel

    Con dos estrellas ya se es teniente ¿verdad?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Javier46
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Arola, dos estrellas de una tacada..

    Ver mensaje de Otilio Haro

    De su nuevo restaurante no puedo opinar. Su anterior restaurante , La Broche, y se que nado en general contracorriente en este foro, para mi era merecedor de dos estrellas. He comido en otros que en francia tiene dos (y alguno incluso tres) que no le llegaban ni a la altura del betun. Pero tambien es verdad que no puedo entender como ca L´Enric no tiene la segunda o los hermanos Roca la tercera. Supongo que tengo que seguir entrenando para tener el paladar tan bueno como el de los inspectores de la Michelin.
    Seguiremos probando mientras podamos y nos dejen

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier46

    Re: Arola, dos estrellas de una tacada..

    Ver mensaje de Javier46

    Pues... me das más fiabilidad que la Michelín, de la que me quedo con sus neumáticos y con ese personaje gordito y blanquito de toda la vida.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar