Arola, dos estrellas de una tacada..

69 respuestas
    #10
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: Arola, dos estrellas de una tacada..

    Ver mensaje de Javier46

    Tengo un recuerdo tan "blanco" de mi visita a esa anterior Broche... blanco local, blancas gafas de la maitresse (suena algo raro, no?) casi diria que el propio Sergi era "blanco".
    quiza el gordito y blanquito que dice Oti se puso celoso y le negó más estrellas.

    ya mas en serio, respeto mucho a Sergi Arola, disfruté bastante. Fin.
    ya nos queda menos Javier... el 24th november es casi ya.

    #14
    catachan
    en respuesta a mannel

    Re: Arola, dos estrellas de una tacada..

    Ver mensaje de mannel

    Hola otra vez Manel, yo he visitado en varias ocasiones el restaurante de Arola en el arts, siempre he salido bien comido y bien bebido no de cantidad...solo calidad, ademas la ultima vez en agosto con la novedad que el menu degustacion lo podiamos pedir a nuestra medida despues de una seleccion de platos.
    No entro en el tema de estrellas, pero porque no entiendo lo suficiente como para pronunciarme y tampoco me fijo si tienen o no me da igual, para mi es bueno

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar