Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

41 respuestas
    #25
    J-Carlos
    en respuesta a Comvinart

    Re: Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Ver mensaje de Comvinart

    Exactamente lo que he hecho con mis chilecitos africanos, (que en realidad vienen de un país hispanoamericano, no recuerdo cual) La primera tanda confitándolos trocreaditos y después licuados y la segunda al revés, primero licuados en aceite y después bien confitados.

    ¿Sabes si preparados así se conservan bien fuera de la nevera? No recuerdo si les puse sal, pero en todo caso no fue demasiada.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #26
    J-Carlos
    en respuesta a Nandez

    Re: Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Ver mensaje de Nandez

    Yo hasta hace poco era un incondicional del Tabasco, pero desde que he descubierto las alternativas caseras cada vez lo uso menos.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #27
    Smiorgan
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Probé esta salsa el verano de 2011 de la mano del dueño de un restaurante donde estaba comiendo.
    Mojar la punta de un palillo en la salsa y luego probarla. Pica como el demonio! De hecho, en la mesa de al lado, vi a un señor de origen musulmán llorando tras comer un mejillón bañado con esta salsa.
    Es muy peligrosa :)
    Saludos.

    #29
    Nandez
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo alternativas casera sno encuentro, y comerciales a veces pero no se...

    De momento la salsa de tabasco de habaneros es, de las que tengo facil acceso, la que mejor me sirve.

    #30
    J-Carlos
    en respuesta a Comvinart

    Re: Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Ver mensaje de Comvinart

    Tengo un tarro en la nevera y otro fuera, los pondré ambos en la nevera, y mira que van a estar tiempo, que con lo que pica la puntita de una cucharilla es suficiente.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #31
    J-Carlos
    en respuesta a Nandez

    Re: Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Ver mensaje de Nandez

    Yo hace poco me hice una salsa picante como se explica en este foro. Encontrar los chiles africanos o habaneros no es tan difícil, aunque no se encuentran en cualquier tienda, claro.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #32
    Fer B.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La verdad es que creo que no lo he pautado nunca, fundamentalmente por el entorno en el que me muevo, en el que resulta imposible continuar la evolución del proceso.

    Debe dar buenos resultados. Como dicen las madres, "todo lo que pica, cura", je, je

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar