Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

41 respuestas
    #17
    Obiwan Ferran
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pero eso es una salsa de barbacoa, no? Si le tiras eso a la carne te deben saber igual unas costillas de cordero que una panceta o unas salchichas :-D A mi en general me gusta el picante, pero en la medida que sea necesario, claro. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #20
    J-Carlos
    en respuesta a Fer B.

    Re: Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Ver mensaje de Fer B.

    ¿No has probado el pimiento picante africano? Es una variedad de habanero, tiene un regusto dulzón muy interesante y pica...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #21
    Comvinart
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En mi opinión es mas el morbo de probarla que su importancia gastronómicamente hablando. Es algo así como el ron Bacardi 151. Por lo mismo no sale de USA. En México comemos mucho con salsas hechas a base de chiles, pero no todo es picante, tienen sabores complejos, y este tipo de salsas es picante y punto.

    #23
    Nandez
    en respuesta a Comvinart

    Re: Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Ver mensaje de Comvinart

    Yo de salsa picante uso salsa de habanero de la marca Tabasco. Las salsas demasiado fuertes y que casi hay que servir con jeringuilla no me atraen, y eso que me encanta el picante.

    #24
    Comvinart
    en respuesta a Nandez

    Re: Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Ver mensaje de Nandez

    El problema con la salsa Tabasco (Que por cierto se hace en los Estados Unidos) es que tiene mucho vinagre.
    Aqui las salsas normalmente las usamos asando, horneando, o friendo los chiles, junto con cebolla, algún ajo, y a veces hierbas (cilantro principalmente). Se puede asar todo y luego licuar, machacar en un mortero poroso de piedra volcánica llamado molcajete, o bien licuar en crudo y luego guisar.
    Ahora bien, si al chile se le quita la semilla y la vena interior, el picor disminuye considerablemente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar