Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

41 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Un chile potentisimo "Mad Dog 357 Special Edition está considerada una de las salsas de chile más picantes del mundo, tanto que viene acompañada de una especie de bala metálica en cuyo interior se encuentra una diminuta cucharilla dosificadora, para no pasarse de dosis. Se fabrica y se vende en EEUU, por un precio algo excesivo, en torno a 17 dólares. Una medida del dosificador es suficiente para convertir una olla de chili mexicano en un auténtico infierno para el paladar. Su potencia se debe a que contiene el extracto de 6 millones de chiles en cada botella." En los paises con problemas economicos suelen usar mas la especies y los picantes. Sera este un acompañante que se pondrá de moda?

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Josep_Gallego

    Re: Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Es muy original, lo preocupante son los maridajes no?, saludos.

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Y en los paises y zonas más calurosas también se suele comer mucho picante; Méjico, Canarias... lo que parece en principio una contradicción tiene que tener alguna explicación, ¿afectará menos el calor cuando tú cuerpo ya tiene una temperatura elevada siendo el contraste térmico menor?.
    A mi me encanta el picante, si lo encuentro lo probaré, el único problema es cuando luego te toca pasar por el W.C. no veas...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hace poco he leido un articulo que es para dañar menos al estomago

    Ya se que te has asombrado , pues figurate yo.

    Cuando siempre se dijo que el picante era malo para el estomago.

    De todas las formas, te digo que se usa un producto extraido de los chiles llamado genericamente capsaicina para los dolores osteoarticulares.

    A untarse este producto si te duele algo.

    Un saludo amigo Otilio

    Saludos desde Cantabria

    #5
    bego
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Desde luego Gabriel,pero ..¿de donde sacas tanta información???,yo tuve el placer,y digo placer porque me pirra el picante,de probar este mad doc las pasadas navidades en Nueva York,y si,pica y mucho,pero es como todo llega un momento que ni lo sientes,ahora,se te duerme hasta la lengua.
    En tailandia se usa muchisimo picante,recuerdo que cuando llegué,las dos primeras semanas ,al descubrir la ensalada de papaya verde,siempre preguntaban cuantos chiles querias,yo empecé con dos y al cabo de 2 meses,ya no tenia medida,10,12...y es que el cuerpo se acostumbra a todo!!!
    por cierto en los sitios donde hace más calor se toma mucho más picante porque estabiliza la temperatura corporal,si no me equivoco.
    Dudo que se ponga de moda en España,ya que en contra de lo que se piensa fuera de nuestras fronteras,a los españoles el picante ni fu ni fa,yo diria que más bien no gusta mucho,aunque a quien le gusta,le encanta.

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a bego

    Re: Mad Dog 357: Un chile potente ¿tendrá futuro?

    Ver mensaje de bego

    Bego ¡que alegria volver a leerte¡

    Me alegra que estes versada en el tema.

    La informacion se saca, cuando tienes interes en un tema y cuanto mas sabes, mas te das cuenta que mas te falta de aprender.

    Otra vez de doy una abrazo virtual y cuando vuelva Valencia te visitare y espero con apetito ¡bestial¡

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar