¿Que Oloroso utilizais para cocinar?

9 respuestas
    vidok

¿Que Oloroso utilizais para cocinar?

Pues eso,hoy la parienta ha hecho un "cocido" de papas con cerdo,tomate,mucha cebolla (etc), y añadiéndole el toque mágico de un oloroso. En este caso ha sido un "Alfonso" de Gonzalez Byass, adquirido en una gran superfície por 8-9€.Se trata de un oloroso que ya solo está bien rico, sin llegar a la profundidad de otros muchos, por el precio pagado sirve tanto para comer como para degustar y deleitar.De hecho nos hemos encontrado cenando y añadiendo unas gotillas directas de botella en la comida. Mi pregunta es, conoceis algún oloroso (o algo parecido) a buen precio, que le de ese toque a las comidas.Muchas gracias.

Viniterraneum
    en respuesta a vidok

PUFFFF, el Alfonso para cocinar es un lujazo

Ver mensaje de vidok

Si tienes la oportunidad prueba con el Gobernador de Emilio Hidalgo. En gran superficie cuesta unos 5.5 euros aproximadamente. Quizás es algo más goloso y sin tanta sensación de solera que el Alfonso, pero ambos son grandes vinos. Para beber y beber. Yo lo prefiero.

Un saludo,
    http://viniterraneum.blogspot.com

ramico
    en respuesta a JaimeJ

Re: ¿Que Oloroso utilizais para cocinar?

Ver mensaje de JaimeJ

Maestro Sierra, seguro. Lo último que tengo es Emilio Hidalgo tambien algo de Tradición que ya no me queda, y como dices, con cuentagotas, no por el precio si no que es como está rico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar