¿Que Oloroso utilizais para cocinar?
¿Que Oloroso utilizais para cocinar?
Pues eso,hoy la parienta ha hecho un "cocido" de papas con cerdo,tomate,mucha cebolla (etc), y añadiéndole el toque mágico de un oloroso. En este caso ha sido un "Alfonso" de Gonzalez Byass, adquirido en una gran superfície por 8-9€.Se trata de un oloroso que ya solo está bien rico, sin llegar a la profundidad de otros muchos, por el precio pagado sirve tanto para comer como para degustar y deleitar.De hecho nos hemos encontrado cenando y añadiendo unas gotillas directas de botella en la comida. Mi pregunta es, conoceis algún oloroso (o algo parecido) a buen precio, que le de ese toque a las comidas.Muchas gracias.
PUFFFF, el Alfonso para cocinar es un lujazo
Ver mensaje de vidokSi tienes la oportunidad prueba con el Gobernador de Emilio Hidalgo. En gran superficie cuesta unos 5.5 euros aproximadamente. Quizás es algo más goloso y sin tanta sensación de solera que el Alfonso, pero ambos son grandes vinos. Para beber y beber. Yo lo prefiero.
Un saludo,
http://viniterraneum.blogspot.com
Re: ¿Que Oloroso utilizais para cocinar?
Ver mensaje de vidokNo tengo nada más que añadir, tú propuesta me parece muy acertada.
Saludos.
Ver mensaje de vidokLos que has dicho están muy bien, aunque yo el Gobernador prefiero beberlo. Suelo utilizar uno de Romate que por poco más de 3 euros resulta fantástico, en especial para estofados.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzGracias por las recomendaciones, tomo nota.Por 3 eurs y algo me parece muy asequible
Ver mensaje de vidokYo utilizo lo mejor que tengo, pero con mesura, casi con cuentagotas.
Ver mensaje de JaimeJMaestro Sierra, seguro. Lo último que tengo es Emilio Hidalgo tambien algo de Tradición que ya no me queda, y como dices, con cuentagotas, no por el precio si no que es como está rico.
Ver mensaje de ramicoEi ese Tradición, para un guiso como mucho media gota!. Que bueno está!