Cantabria pierde un Rte, estrella Michelín.

11 respuestas
    #1
    jacomur

    Cantabria pierde un Rte, estrella Michelín.

    Parece ser que el restaurante Solar de Puebla ha cerrado su puerta.Es una triste noticia para la hostelería de Cantabria.Un proyecto que fué ilusionante y calificado por muchos como el estrella michelín más barato de España.Grandes profesionales han pasado por el:Gustavo,Andres,Koldo, Llamosas,Ramón ,Basurto,etc lo mejorcito de Cantabria.Una pena

    Saludos desde Cantabria.

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: Cantabria pierde un Rte, estrella Michelín.

    Ver mensaje de jacomur

    Una pena, de esos maestros yo admiro y frecuento donde esten, a 2.

    Pero siempre se dijo: " lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible"

    Saludos desde Cantabria

    #4
    jacomur
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cantabria pierde un Rte, estrella Michelín.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Muchos buenos profesionales han pasado por ahí podría enumerar varios más: Belén, Jesús (Ultimo Maitre y sommelier). Yolanda y Alvaro (sucesor de Gustavo,que fué el conseguidor junto con Andrés de la estrella) y ahora en el Puerta 23 de la calle Tetuán.Como siempre las enumeraciones suelen traer olvidos. Pido perdón por ello.Gracias.

    Saludos desde Cantabria.

    #5
    Gusper.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cantabria pierde un Rte, estrella Michelín.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Compartiendo la pena de lo sucedido, y sobre todo para la hosteleria de la región que afoja en una "lista" que en mayor o menor medida todos seguimos,sin animo de corregirte creo que hay uno mejor: zapatero a tus zapatos.

    #7
    kalza
    en respuesta a jacomur

    Re: Cantabria pierde un Rte, estrella Michelín.

    Ver mensaje de jacomur

    Pues una verdadera lastima,si señor. aunque.............ya se barruntaba algo ¿verdad Gabriel?Fundado en 1995 como El Solar de Miracruz,fué comprado hace unos años y regentado en la sombra desde entonces hasta hoy por el Sr. De La Puebla.
    En los últimos 2 meses he ido un par de veces,incluso llevando mis vinos para una celebración familiar y he de decir que quedamos todos muy satisfechos a pesar de los cambios,idas y venidas,dimes y diretes.Incluso la última vez,la semana pasada,Jesus(quizas a modo de despedida)nos invitaba a una botella de cava que tuvimos que posponer por falta de tiempo(será en otra ocasión y otro lugar quizas) y aunque yo no tengo información ni privilegiada,ni de primera mano,desde mi punto de vista de consumidor de a pie,creo que la crisis se lo ha llevado por delante y que su ubicación fuera de la capital y algunos altibajos en aspectos importantes lo ha terminado de clausurar ahora que tenía nombre,categoría y algunos años de bagaje.Lo dicho,una pena.Ojalá sea temporal y transitorio¿Donde ira a parar ese Petrus del 89?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar